miércoles, 23 de noviembre de 2011

Revelando pensamientos... l

Hoy a las 4:23 am salí afuera a despedir a mis amigos, ellos habían venido a mi casa..
la noche era de esas en la que me gustaría quedarme charlando con alguien, sobre cosas interesantes...

exprimir un poco más el encuentro, realizar actos que nos conformen...
aquellos actos "que nos hagan llegar al final del día"..
eso es lo que me esta faltando..
llegar al final del día..
simplemente ando como un zombie..
actuando de forma automática...
me doy lástima..

el cielo estaba estrellado y la luna apenas se veía con una linea curva naranja...
divisé las estrellas más brillantes...
el viento, el aire, la frescura, me traían el aroma, ese aroma sin olor, pero si con gusto..
con el gusto que me demuestra cuando aquellas otras veces, charlabamos de ciertos temas,
o cuando el grupo de amistad estaba en "otra etapa".. sentir que no hay preocupaciones..
que no hay tensiones malas..
quiero sentir aquella tension, aquellos nervios, aquella vibracion, de la expectacion por algo..

y al fin y al cabo, allí estaba... de alguna manera solo,
undido entre aquellas constelaciones..
de nuevo con mi cara viendo aquel "techo"

cómo puede ser que algo así se me quede instalado?.. un simple nombre...
yo, estaba buscando a Evangeline... tal vez,

tal vez...me diga algo..
tal vez me haga sentir algo..

entendí lo que nunca había entendido..
a veces uno siente que pierde el tiempo..
es un poco triste decirlo de esa manera...
no quiero desvalorizar a ninguno de mis amigos... es seguro que soy yo..
pero desperdiciar esos momentos, es algo que no quiero..
aunque tal vez no seamos nosotros, tal vez es que así lo quiere la vida.

Sin embargo me di cuenta que hay ciertos momentos en donde conocemos a alguien
y no importa cómo, pero estar con esa persona.. nunca es desperdiciar el tiempo
al contrario es GANAR MAS TIEMPO

El tiempo puede parecer detenerse..
puede que se nos vaya rápido.. ya que la persona ya no esta con nosotros, y queremos estar mas tiempo.. y así lo toma nuestro sentir.. que el tiempo fue muy poco para estar CON..
pero aunque el tiempo sea poco para estar CON aun así no se pierde.. es un tiempo que uno GANA de cualquier manera.. y eso es lo que va llenando..


Es ese "perder tiempo", ese vacío existencial, ese lamento por la falta de planes.. por el deseo de goce y disfrute de estar con alguien.. que uno desespera, que la vida ya no es vida, sino una supervivencia, un aguante, una resistencia...
Cuando eso viene es terrible... uno recapacita tal vez en que algun "otro" en nuestro lugar, podría estar disfrutando con la misma situación, no somos conscientes.. eso es cierto


Cómo puede la perdición ser vista como la felicidad..? o incluso que se sienta como tal? no importa el nombre.. 
como puede una misma situacion, un mismo objeto ser de cierta manera cuando se esta en positivo o en negativo..?

A veces me pregunto si
Estará alguien pensando en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario