domingo, 12 de enero de 2014

Explicación personal...


No es que quiera ennublar mis escritos, o hacerlos mas complicados de lo que son...
pero intentaba hablar con la propiedad adecuada para explicar los puntos que entran en cuestión.
Veo sin embargo una falta completa de sentido... e ideas dispares intentando conectarse de alguna manera, unas con otras para de alguna vez dar con la solución.
Aunque eso es relevante puesto que a nadie más que a mí le importa. Lo que pasa es que si a alguien enredo es a mí mismo.
No hay razón de esconder con códigos las veces que me siento mal por tal persona o cierta cuestión puntual dentro de los acontecimientos de mi vida.
Aun los problemas me siguen a la noche, cuando quiero dormir y se hierven en cocteles únicos para hacerme un contenedor de sensaciones químicas.
He probado miles de sabores y he sentido algunos que no podría siquiera darles un nombre.

Pero he de captar la idea principal y es en esa carrera que pierdo y no logro alcanzar lo que busco, ni llego a tocar nunca la meta.
Los hechos específicos dan lugar a un espacio reducido de asfixia, naturalmente tiendo a globalizar aspectos. Una vez que los he inspeccionado a fondo intento sacarle lo principal, y si no lo hice lo dejo como tarea pendiente.
Esa hoja aparte de tareas pendientes es un códice extraño incapaz de ser leído... en el cual veo cosas que a simple vista no conozco pero que termina de alguna manera siendo entendida por una función de mi mente, tal vez alejada en alguna dimensión desconocida... lo único que me dicta.. es... tristeza y melancolía.

La maquina de desechos se estropea... y comienza a estar saturada de tantas cosas... escupe lo que esta a medio camino de ser compactado y cae en la superficie limpia.
La señal es mandada al observador primario... algo se esta interponiendo en el libre flujo de energías...
El sistema nervioso también lo percibe... y se sensibiliza con un dolor agudo indicando el punto.

Podría al menos vivir en el recuerdo agradable de alguna persona importante?
Podría ser la razón de su risa un un día negativo?

Antes solía creerme parte de aquellas estrellas altas en el cielo...
pero ahora me siento totalmente ajeno a todas las cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario