lunes, 17 de febrero de 2014
Proyección...
No se si hay muchas cosas claras con lo que respecta a mis sentimientos.
Últimamente prefiero rendirme ante la tentación de adentrarme a peligros, a la búsqueda de caprichos dentro de un cofre envuelto en la peor tormenta.
Llega un punto donde las cosas cansan, total, que siga intentando va a traer iguales resultados.
Resignarse puede ser tan aliviador como traumante. Tan beneficioso como improductivo. Todos aquellos sentidos que te dicen por experiencias personales, todas aquellas cosas que lees en internet, en ocasiones no expresan en lo más mínimo las cosas de uno. Esas pequeñas verdades se quedan en un marco reducido a sus mundos. Pero he ahí la cuestión, y que pasa conmigo? cómo es que se producen las cosas y cómo me afectan particularmente a mí?
Soy de esas personas aferradas a muerte a lo que quiere, pero cuando eso que quieres no te quiere... las cosas adaptan un color triste por días enteros. Aunque nada nuevo estoy diciendo con esto.
Cómo serán las cosas mas haya de mis ojos es algo que jamás podré estar seguro, es ahí cuando veo la tragedia , cuando me pongo a pensar si en una de esas me estoy perdiendo las nociones mas alegres que alguien pueda concebir jamás y disfrutar... y que estén tan solo a un paso, a la vuelta de la esquina, o a la vista.
No poder percibir las cosas de una buena manera es una tragedia?
Por que deberíamos ser un objeto armado por palabras ajenas, autoengañandonos todo el tiempo con positivismo?
Tenemos que encontrar nuestra medida, y si no lo hacemos lo lamentaremos.
Somos quienes tenemos que aprender sobre nosotros mismos. Ese hecho a veces recae de una forma inconsciente. Es una responsabilidad.
Aprendemos a soportarnos, a lidiar con nuestros defectos, a producir los objetivos de la forma que podamos aun en contratiempos. Aprendemos a tener una forma estable. Es impresionante la psicología. Y como algo dentro nos lleva o intenta, por más de que pensemos que este todo perdido.
Algo dentro esta percibiendo esa mirada triste que tenemos... tal vez aquel observador propio exista más de lo que creemos. Tal vez esa forma separada de uno mismo, aquello que producimos como si fuésemos alguien ajeno para protegernos, al final nos ayude.
Que será de aquel que pierda toda su capacidad para fantasear, crear realidades alternas y escapar por un segundo recluido en sus paisajes mágicos más profundos?
En su parte más mecánica la vida puede ser un completo vacío.
Ir a trabajar o estudiar, tener pareja e hijos... Todo parece estandarizado. Tenemos que recordar los sentidos, mantenerlos. De lo contrario caeremos en un punto de la realidad, una de sus partes que de seguro no nos gustará.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- Drark
- Soy un chico que le gusta todo lo que tiene que ver con los misterios y lo fantástico. Y creo necesario la reflexión como método de superación y entretenimiento personal. Soy alguien que intenta demostrar que el mundo puede ser un lugar más interesante si le prestamos más atención a otras cosas. Siempre estoy ahí dejando un poco de duda o charlando de cosas nada habituales xD. Aprendí que la oscuridad y el caos son necesarios para equilibrar la superficialidad que estamos acostumbrados a observar. Soy bastante tranquilo, y un poco introvertido. Me gusta leer y escribir sobre misterios, psicologia, reflexiones varias, astronomía, y teorias sobre ciencia física etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario