Estoy intentando... y sabes... creo que es lo mejor que puedo hacer. Estuve pensando en ello un montón de veces. Siguen apareciendo las mismas opciones... nada es tan alentador cuando se lo mira del lado mas... lógico... es inminente, es una mancha oscura acercándose. Pero eeyy, aveces nada de esto es lógico. Parecemos unos diminutos seres inocentes metidos en un cuento de magia.
Estuve reflexionando en que tal vez... estas palabras te lleguen de alguna manera. Quizás no sea necesario que lo veas directamente expresado en letras unidas con tus ojos... tal vez sea verdad, y el pensamiento viaje miles de kilómetros y lo haga tan intensamente como fuerte sea el impulso.
Espero entonces que se te presente al menos un segundo mi imagen en tu mente.
Me gustaba ver la vida llena de posibilidades y de hecho las tiene, pero no te resulta curioso como nos limitamos? como vamos por la vida haciendo las cosas básicas que hacen otros... ? parece una maldición aveces. Sin siquiera anticiparlo en su mínima parte de repente estamos "secos". La alegría desaparece y aunque miremos fuera que el horizonte se expande a distancias incalculables donde otros habitan... parece todo tan chico, tan fuera de lugar, sin nada de sentido... no se esta seguro en ningún lado. Mi respuesta para no volverme loco es: Salirme de ello con fantasías.
Cuando el mundo se encierra tanto que nos aprieta en el vacío, yo me escapo. Aunque en ocasiones no puedo.
Si tus días vienen bien, espero que sigan así y si por el contrario apestan, quisiera que la energía llegue a través de las venas invisibles del tiempo y el espacio y pasen directo a tu corazón por el centro del pecho y directo a tu alma. Y que te des cuenta que te quiero.
Aveces no parece haber salvación, pero sin imaginárnoslo nos estamos matando, estamos dramatizando todo demasiado como si nada tuviera marcha atrás.
Piénsalo... dilo... "no me daré por vencido"...
Hazlo de nuevo... "NO ME DARE POR VENCIDO"...
si lo crees verdaderamente entenderás como algo puede estar en todas partes eternamente como las vibraciones de algo que nunca ceden. Incluso allá... en los recovecos de la Tierra que jamás conociste.
Pero hay un lugar solemne que te espera y donde jamás te sentirás solo, un lugar que siempre sera tu compañía y que puedes trasformarlo como te plazca ya sea con montañas inmensas o con árboles guardianes de todas las clases, con un aire puro y con el agua de los arroyos fluyendo con vitalidad. Donde no hay tiempo para sentirse triste... un lugar tan grande en su potencia que no entraría en tu cuerpo y tuvieras que dejarte libre para experimentar aunque sea una parte de la intensidad que tiene.
"Allí en el pasto descansaba un precioso lobo de tonalidades gris y blanco. Lo asustaría a cualquiera con ese tamaño. Sin embargo le pareció ver una mirada juguetona llamando. Entonces se acercó a acariciarlo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario