martes, 29 de marzo de 2016

In the magic I believe...




Al principio estuve evitando postear en mi blog, aunque más tarde se volvio dificil mas por un tema personal de inspiracion.
Me daba cuenta que mientras mas queria decir algo, mas estaba confundido respecto a todo.
No es agradable encontrarte largos minutos con la hoja vacia. Miles de intentos pero cada uno borrado. Cuando antes no me importaba mucho quien lo leyera, ni cuando lo leyera ni mucho menos que no entienda.
Y estuve esperando a una serie de acontecimientos para poder inspirarme, hacer que las palabras salgan solas. Sin embargo nada acudio a mí. Incluso cuando aquel impresionante suceso tomo protagonismo en la historia.
Era disfrutable hasta cierto limite. Pero que tan genial puede ser si pronto se volvería otra vez a su contra?
No quería amargarse, no quería.

Lo habia ayudado tantas veces escribir y en cierto instante parecia todo lo contrario. Intentarlo era como adentrarse en una nebulosa densa de frustraciones.
Ya no le daba risa su estupides. Caer simplemente por el hecho de hacerles la contraria, hundirse a si mismo para que los demas vean que no tienen el mas minimo poder sobre él.
Le gustaba ganar las peleas personales, de esas que jamas nadie se entera, de esas que jura realizar y que las logra con sutiliza, con tiempo, haciendo que cedan, que piensen en que quizas... tal vez... en una de esas se confundieron al pensar algo de él.
Sus victorias sin embargo no hacian eco en los distintos sistemas.

No le gustaba ver su decadencia, lo horrible que se habia vuelto con el tiempo.
Sabia que parecia apagado, demasiado calmado para que alguien sospeche de su incendio dentro, demasiado reservado, manso, sereno. Mientras la grieta.... del otro lado chasqueaba, resquebrajaba, destruia...

Quien seria capaz de despertarlo? de hacerlo sentir pleno? de mejorarlo? de complementarse y hacer subir su limite?

Necesitaba a alguien? si era asi quizas era necesario replantearse...
Sin siquiera suponerlo estaba entendiendo mas del trasfondo del suceso...
las mentes pensantes queriendo moldear la vida y la realidad.

La era de la oscuridad habia pasado, ahora la fantasia cubria de extremo a extremo los reinos de El remolino de la laguna negra.

La herida no dolia tanto, solo debia mantenerse enfocado...
Quizas vuelva a despertar en otro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario