martes, 19 de abril de 2016



Poco a poco las palabras pierden más y más sentido.
Y este blog deja de ser el reconfortante rincón que era antes. Un calido refugio para hablar conmigo mismo e intentar entender el mundo y todo lo que había hecho mal.
Quisiera ayudarte pero no puedo hacerlo ni conmigo mismo.
El viento se prepara para soplar... las nubes relampaguean...
Tengo miedo de no poder sujetar bien las cuerdas.
Tus ojos miran estas letras que pocos otros miran, trataran de encontrarse entre las lineas? escondidos como niños esperando ser consolados?
por qué me transformas en los pedazos del mundo que dejaste? Yo soy otra cosa.
Cree un demonio en vos capaz de destruirme.
Cuando te diste cuenta que esas cadenas eran en realidad cuerdas que agarrabas con fuerza?
Cuando mi arremetida se trasformo en el rechazo del completo disgusto?
Quería que me respetes no que juegues conmigo.
Voy a intentar mejorar. Te lo juro que me esfuerzo.
Te sonará a excusa pero es muy difícil mejorar cuando se esta tan confundido con todo. Me odio por fallarte tanto.
Los escucho... "no tenes sangre"... "no les mostras nada"... "sos aburrido"..
Vos no los escuches... no les prestes atención, no a ese lado que te dicta las cosas de una forma tan despectiva.
No lo hagas por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario