viernes, 13 de mayo de 2016



Posiblemente creerían que el espectro se abre en su total extensión solo mediante los textos escritos en mi blog. Poco saben sel ejercito de hojas tiradas en un rincon o perdidas tras carpetas viejas donde jamas se volvió a modificar algo.
La lectura seguirá incompleta mientras mas te enredes en secretismos y no entiendas la significancia entre lineas. Allí invisibles hay párrafos enteros.
Te pierdes en la abundancia mientras lo real esta escondido en los silencios, en lo concreto de inspeccionar los sentimientos. Allí hay mas respuestas.



Aun no cabía en su pleno entendimiento, ni en aquella parte de la conciencia que deja insinuaciones. No podía procesar ese acto particular... habían elegido perderlo, habían elegido lastimarlo. Habían elegido jugar con él.
Aun la tensión lo agarraba y aun la preocupación lo agitaba... 
Como confiar? como salir de ese pozo?
La noche de sus sueños había terminado con brusquedad, el ocaso de la agonía despertaba en la sepulcral sombra del sol poniente.
Muy tarde para verlo venir, muy tarde para tomar medidas. Las corridas ya habían comenzado y los gritos de desesperación cortaban el aire con un dolor demencial.
La herida sangro sin intención de frenarse.


No quería creer que todo su esfuerzo habría sido tirado a la basura.
Quería en ese momento encontrar cualquier excusa por mas tonta que sea para mantener una pequeña esperanza por mas minúscula que sea. Una esperanza de que no habían jugado con él... de que todo se torno feo y terrible por causas ajenas que dispusieron de las condiciones.
Como cabria sino el dolor de haber sido dejado de esa manera...? 

Ya poco tenia que ver con sus días, con su vida, con sus pensamientos.
No serviría ni como modelo, ni nada  positivo.
Había sido elegido como "error"... lo despreciaron, se burlaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario