domingo, 18 de junio de 2017



Hay un miedo profundo, quizas es algo que este bien oculto dentro de nosotros.
Un miedo que muy pocas veces siento.
Aparece cuando me siento, un poco mas solo.
Quizas estando en mi cuarto sin nadie mas, aunque toda mi familia este en mi casa.
Es como si estuviera aparentado con... el miedo a ser olvidado, a ser inexistente en la vida de los demas, a no ser importante.
Me doy cuenta que en ese preciso momentos yo estoy pensando en ellos, en todos mis conocidos, mientras ellos... estoy completamente seguro, no estan pensando en mi. Es un miedo... existencial.

Un punto en donde el pasado el presente y el futuro se juntan... yo estoy aqui... y veo tantas cosas... pero el enfasis, lo que mas puedo notar es... el miedo, es lo unico seguro.
El miedo que desespera y frustra cada idea.
Un miedo que crece en este preciso momento cuando entiendo un poco mas de los alejamientos y de las personas que perdi. Mis amigas, mis alguna vez pretendientes, mis conocidos.
Cada persona es un mundo que jamas podre comprender. Es un miedo creciente que se hace mas fuerte a medida que pienso... que se suma con otros miedos.
Miedo a la soledad, a la intrascendencia.
A lo extraño y los detalles encontrados que hacen de todo algo mas desconocido. A esa pizca de terror que comienza a inundar las escenas transformandolas en siniestras.
Todos con sus vidas... tan atentos a lo que hacen en esos momentos.. y yo... aca.
Puedo recrear lugares, inventar situaciones... incluso personas... pero es solo un viaje de mi mente.
Miedo al rincon quieto donde hay mas oscuridad... miedo a la vida de objetos inanimados... la gota callendo en la pileta del baño... el reloj sin pilas... la mirada del muñeco en un estante del living familiar utilizado como decoracion.
Quizas haya desolacion en mi mundo...
Ni siquiera hay un monstruo cazandome.
Solo la desencajante vida que tengo... la desubicacion dentro de un mundo personal...
la falta de sentido de los segundos que se acumulan en un pisar de instantes que crean mi presente.
Es la falta de consuelo... y es la creacion de fantasias... imaginando un abrazo esperado que nunca llegara.
Es verse viendose y ese que mira mirandose, estando asustado.
Cuando tu lugar deja de sentirse como tal y actuas por acostumbramiento a como si lo fuera. Y no sabes actuar de otra manera, no te sale de otra manera. Y auque algo te molesta no hay forma de hacer algo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario