Esto ya no es importante, cierto?
No volveremos a llamarlo hogar.
Aunque quisiéramos volver, nos encontraríamos extrañados de no sentirlo como lo suponíamos.
Es como uno de aquellos anhelos de grandes intentando reproducir el asombro de cuando se era un niño. Al llegar "allí", o al planificar, o visitar, o jugar, o rememorar siguiendo los pasos. Incluso aquel mundo que alguna vez pensó perfecto ya no le producía lo mismo, ya... no lo era. Si cayera allí se sentiría un desconocido intentando creerse lo que ha creado.
La vida nos atropella. Y sé que no sabes cómo es no saber de qué manera actuar cuando te tienes en frente, porque las cosas desde otra perspectiva simplemente se siente tan distinto. Sé lo tonto que parezco. De hecho me da bronca lo tonto que soy.
Es como... como si estuviéramos girados. Aunque después de muchos años volvieras a estar en el mismo ángulo en el que estabas y pusieras todo en el mismo sitio, ya la vida, la vista... no volvería a ser la misma. Hiciste el ejercicio alguna vez de "regresar"?. Esa emoción por "encontrarlo" desaparece. No es que haya que ajustar nada, pero sin embargo estás desencajado. Algo no cuadra en la ecuación algo, falta, algo no vuelve, algo no va bien.
Entre las estrellas aun quedan las promesas. Mirar a la noche puede hacerte viajar hasta ellas.
En ocasiones puedo encontrar la conexión que perdí y me hace sentir mejor.
Es como... intentar recordar algo pero lo único que haces es saber que algo hermoso no tenia que ser olvidado. Es una sensación incompleta. Uno sabe "esto y aquello", pero la suma de las partes trae una incomodidad de que hay algo que se te está escapando.
Entonces pienso... tengo que dejar de intentar pensar simulando a como era antes. Si quiero "encontrar algo" debo intentar aprender a pensar las cosas como soy ahora. Tal vez no todo sea igual de hermoso, pero sin embargo puedo intentar acomodar las piezas para que alguna vez lo sea.
Khe? :o
No hay comentarios:
Publicar un comentario