jueves, 2 de febrero de 2012

Algo detrás... queriendo enseñar? queriendo destruir? cual es tu proposito?



Allí estaba parado,
simplemente allí..
no sabía bien que estaba haciendo,
ni tampoco sabía bien la razón por la cual llegar hasta aquel sitio.
Las circunstancias me habían llevado, arrastrado, casi obligándome,

pero de alguna manera, algo me decía que eso, era lo que debía pasar,
yo estaba justo en la marca
estaba en el lugar en el que debía estar
como si todo hubiese estado planeado de antemano..
por un solo instante, me sentí alegre.. y totalmente emocionado..
podía entender que algo intrigante llenaba el aire, una prueba, un desafío...
estaba atento no solo a lo que sucedía a mi alrededor.. sino
a esas nubes densas que se movían dentro de mí..

si, un instante me sentí en mi sitio, en la seguridad de un plan.. protegido.. que "era parte" de algo más grande que mi insignificancia, que yo estaba
siendo lo que tenía que ser, haciendo lo que tenía que hacer, con mis acciones, con mis pensamientos, con mis palabras, con todo..

pero luego tuve miedo...
que hacer de ahí en más.. ? cómo estar seguro si seguiría estando en una buena ubicación?
y si estar en la marca era malo, y si tengo un destino malo?


quiero equivocarmeee.. quiero aprender.. si vamos a hacer de esto algo importante..
que sea a lo grande..


A veces uno no puede eliminar lo que creo.. (vos no podes hacer caso omiso a tus acciones y las repercusiones que genera eso)
menos si comienza a ser parte de otro.. no es así?, lo que uno creo se queda arraigado en el otro, por más de que uno no lo quiera..
uno no puede dar vuelta la cara a esa razón.. eso no la va a hacer evadir la verdad..!!!!

no se puede escapar..
es correr y correr pero tarde o temprano, sabes que te va a alcanzar...

estoy, aunque no me vea... siempre siendo una sombra apenas de todo lo que podría ser..
sin embargo intento.. intento como nunca antes..

de todas maneras.. este es mi problema, y no incumbe a nadie..
me niego a ese fin de una manera tan predecible... me arriesgo... lo hice desde el primer momento y no me dejaré vencer tan facilmente..
"ya veras... ya veras que nada es lo que parece"...

"vas a perder la única oportunidad de que haya .. algo más.."
vas a tomar la razón más lógica.. siendo esta la constante, la predecibilidad de lo estable?
por qué tomar todo aquello malo que te brindaron... por qué no tomar lo único bueno y jugársela...?
Dentro de toda esa miseria del mundo... vas a desechar lo único alegre, la única esperanza, la única fantasía de que todo es mejor de lo que crees?
por qué hacer lo que todos hacen, que nos puede quedar, que nos puede generar si justo de todo lo entregado tomamos las mil cosas malas en vez de alguna otra elección?
tiro la bola hacia el otro lado.. tiro todos los problemas y me quedo con lo que me hace bien...

"yo te voy a enseñar como uno se puede despedazar por completo
y quedarse de todas maneras en el mismo lugar sin ceder un milímetro"
                                                                                        17/04/11  fotolog


jajaja.. no es momento tal vez de hacerme el valiente..
o el duro, el irrevocable, el firme..
pero en fin.. no sé mas nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario