miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi extraño guión


Todos tenemos momentos importantes en nuestra vida, que suponen un pequeño porcentaje de la total experiencia y que producen un cambio brusco en cuanto a significado.
Momentos que nos marcan para siempre, con una fuerza sin precedentes.
Cada quien es golpeado por una potencia nueva, de distinta manera. No hay copias, solo "similitudes".

Pero nada de eso se compara con un simple instante...
...
Toda la potencia que veías en ese hecho... se ve y se queda taaan reducido a un minúsculo puntito en comparación a la nueva idea.
Si hay algo que supera lo insuperable, que más puede suceder? la sorpresa adopta una nueva dimensión.
No hay lugar para decir nada.
Esa sorpresa es cuando te das cuenta que estás dentro de un plan, y que todos los acontecimientos corresponden a un verdadero pasado, siguiéndolo fielmente. Cada situación te sorprende, cada vertebra de la vida te está diciendo directamente que lo sabes, que no hay necesidad de evadirlo, que hay algo dentro tuyo que te dice que no se puede negar. Hay tantas señales que es casi imposible no verlas.


En ese micro décimo de segundo todo cambia. A pesar de las cosas malas puedes sonreír tan superado y abrumado con el extraño sentido del humor de la vida... Cómo es que esto sucede?


Cómo puede algo ser tan perfecto? el guión maestro donde un pasado cobra más sentido en el propio presente, incluso en un futuro. Donde el pasado puede ser diferente con los hechos producidos en el futuro... "Se pierde la linea".


Solo el silencio lo contesta, no necesitas nada más que ese silencio para demostrar lo IMPRESIONADO que estás, que aquello supera cada idea loca y enrevesada que se te ocurría en la cabeza, e incluso las que estarás por pensar..

una frase que se repite, los ojos intensos que te miraban, el mismo gesto, el dejavu...
Lo que esta sellado y grabado en tu interior sale de nuevo. Una fuerza especial hace contacto, y te invita a jugar. Te guiña un ojo, te demuestra su complicidad.
---


"quiero que obtengas todo lo que estás buscando...
pero ahora mismo quiero que olvides que esto pasó...
no puedo dejar que sepan que estoy aquí aun........"

No hay comentarios:

Publicar un comentario