martes, 17 de julio de 2012

Oh star...




Sentiste alguna vez tu vida consumirse con la mirada de alguien?
Sentiste alguna vez perder tus fuerzas mientras más invisible te hacías ante el mundo?

Hoy no es uno de esos días por los que uno se imaginaría paseando afuera...
No es uno de esos días donde miras por la ventana y el sol te ilumina el rostro radiante, mientras le regalas tu mejor sonrisa al cielo.

No es un buen día para recordar felices momentos...
Cada uno de ellos se queda juntando polvo, en el mismo lugar donde estuvieron tus mejores sentimientos…
El viento suspira sus nombres, el pasto aun tiene marcas de sus pasos, aun queda alguna partícula de tierra incorrupta al tacto ajeno…
Los árboles se quedan acumulando musgo en sus troncos y ramas, esos árboles que los vieron juntos, abrazados y tirados sin importarles que sus cabellos se enreden o ensucien tocando el suelo...
La soledad abraza el espacio, y quizás solo quizás, si te detienes un segundo allí, aun escuches el sonido de sus risas.


Pero las nubes son espesas hoy y ni un rayo de luz se abrió de ellas…
El frio empaña los vidrios y todo se siente tan perdido…
Tan cerca, pero tan distantes el uno del otro.


La vida pasa y él viendo…
las personas se mueven lentamente luchando contra el frio que les estruje los huesos, pero aun así parecen tan agitados, tan apresurados por llegar al trabajo.. Tan estancados como él, ellos en un mar de "quiero... quiero quiero..”  y él en uno lleno de … "la quiero, la quiero, la quiero.."


Empieza a respirar profundo a causa de su dolor... y con aquel movimiento en su sistema respiratorio, le pareció que conjuntamente las nubes se movían como si tuviera el poder de dispersarlas.
Apenas se distinguen pero creyó ver a un par de estrellas detrás, entonces se recordó como otras veces, intentando pedir un deseo.

Y al fin, sus ojos brillaban al son de los destellos de la estrella, parecía hipnotizado con el descubrimiento de un nuevo entendimiento. Tan instenso.


Hablar para no sentirse solo, pedir, anhelar... conversando con una estrella, como si la razón del cosmos estuviera dentro de ella...


“Me siento tan solo, y mientras te miro quiero tantas cosas...
Mientras te miro recuerdo a tantas personas…
Pero ninguna de ellas te mirará como lo hago yo, y ninguna de ellas pensará en mí como yo pienso en ellas...

Es que en este momento no creo en ningún Dios... pero claro que si, necesito el consuelo de una estrella.

Lo más seguro es que me olvide de esto, de mis juramentos hechos en contra de la vida atentando contra toda la felicidad y lo natural, seguramente olvide qué es lo que te pedí esta noche... pero espero que recuerdes mi deseo y que lo cumplas si es tu voluntad.
Quizás me mires tal vez solo por un rato, eso para mí es suficiente.
Pensar que nos encontramos… que de millones y millones de estrellas yo quise mirarte a ti, aunque otras parezcan más hermosas y brillantes, y tú de entre millones y millones de personas, me veas acá en la Tierra, aunque otras parezcan... más hermosas y más... brillantes. 


Oh star- Paramore -

Oh star fall down on me
Let me make a wish upon you
Hold on, let me think
Think of what I'm wishing for

Wait, don't go away.
Just not yet.
Cause I thought,
I had it.
But I forget.

And I won't let you fall away,
From me.
You will never fade.
And I won't let you fall away.
From me.
You will never fade away from me.

And now I let my dreams consume me,
And tell me what to think.
But hold on,
Hold on.
What am I dreaming?

Wait, don't go away.
Just not yet.
Cause I thought,
That I had it.
But I forget.

And I won't let you fall away,
From me.
You will never fade away.
I won't let you fall away.
You will never fade away.

And I won't let you fall away.
You will never fade away.
And I won't let you fall away from me,
You will never...

Oh star fall down on me.

2 comentarios:

  1. Bueno, que te puedo decir Señor Ger? Acabo de prender mi lap y me apareció un mensajito tuyo :3 vi el link de tu blog y dije: -Vamos seguro habrá algo interesante :3

    Y la palabra interesante nunca es suficiente para personas como tú xD A veces resulta impresionante el ver la capacidad que tienes para transportar a todo aquel que lee tus escritos a otro mundo, sabes? No sé si me doy a entender pero es como sí el tiempo y el espacio sufrieran un quiebre y lograses entrar en la mente compleja, profunda e interesante de un chico extraño y bizarro xD

    Y bueno, leer lo que escribes es como ver un poquito más allá de lo que eres, por ende sé que no me equivoco al decir que eres increible *w*

    Ñaaañ bueno me voy señor Ger, ya es tarde en estas tierras :3 sabes que te quiero mucho y ya sabes, evita morder gente, y sonríe bizarramente a todo el que te topes, crearás así un largo e interminable ciclo de sonrisas bizarras :3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja "un interminable ciclo de sonrisas bizarras" eso sería terrorificamente genial. Cuando uno lo ve de esa manera entonces le dan ganas de sonreir te digo la verdad, y tambien cuando se tiene una amiga como vos. Feliz día del amigo..
    No me alcanzan las palabras para agradecerte, porque con tus palabras uno se siente más importante y con más animos. Sos genial :) .Y tu profundidad es digna de mencion (de-mencial :P) e increible tanto asi como para disolver todo en la mas absoluta oscuridad y misterio.
    Espero que te portes bien, eso incluye encontrar a tu dragoncito e incitar a los demás a reirse, aunque solo con tu personalidad simpatica uno tienda a eso, además de que claro.. saludar a tus amiguitos del mundo feerico y pensar de vez en cuando en tu amigo Ger aunque este un poco loco. Te kiero mucho ñ_ñ un abrazooo, imaginatelo imaginatelo sino fuiste.

    ResponderEliminar