viernes, 27 de julio de 2012

Felicidad y tristeza...





Él estaba preparándose para la fiesta… Mirándose al espejo con un gesto de desaprobación, pensando en que no se veía bien. Mejor, mejor probaría con los jeans negros y la camisa verde oscura.

Mientras lo hacía, en automático pensaba en las cosas que podrían suceder...

Y se divertía escuchando a sus amigos pelear en broma por alguna estupidez. Se le recreaban los recuerdos que quedaban como fragmentos grabados y perdidos en la mente de “aquellas veces” y otras situaciones hipotéticas, pero aquellos recuerdos se les aparecían como sin saber por qué, no es que sabía que recordaba aquello, solo se le presento en aquel momento. Al igual que una radio que es sintonizada, la mente había encontrado algo entre el tráfico intenso, quizás fragmentos que jamás volverá a recordar.

La música por otra parte ayudaba para que la imaginación de él se centrara ahora en un espacio dispuesto para una pista de baila. El nunca bailaría, pero se apresuro a despejarse la imaginación que le demostraba los movimientos de ella.

Entonces siguió arreglándose en la parte del cuello con unas carcajadas que la música alta no lograba apagar. Un tanto gracias a la imaginación, otro tanto a sus expectativas.


---


Ella estaba en su cuarto a oscuras, mientras el viento se filtraba por la ventana, lo que la hizo levantarse irritada de su cama para cerrarla.

Ese hecho la hizo mirar las nubes negras que avecinaban una tormenta.

Posteriormente dirigió su punto de interés a las calles donde vio un grupo de amigos pasear mientras jugaban y se divertían. Ella suspiro y fue a su cama a volver a llorar.


---


Es extraño pensar como la felicidad de algunos viene de la tristeza de otros.

Dejar y ser dejado... tragar palabras o expulsarlas. Las decisiones afortunadas y las desafortunadas, las que son cumplidas, las que se quedan para ser acumulativas estallando luego en un estrepitoso reto..
 

La vida sigue para todos, y mientras pasa... de apoco llegan variaciones.  

Qué harás entonces?...

Te quedaras estancado? la expectativa no superará las situaciones? o te animaras a rebelarte de nuevo?

De a poco queda más el recuerdo y no tanto el sentir... tal vez de a poco puedas darte el lujo de reír como antes y de demostrarles a todos lo equivocados que estaban. Jamás sabrían hasta donde llegaste. Jamás se imaginarían lo que superaste, jamás te imaginarían de nuevo allí erguido como nuevo, aunque destrozado por dentro…

quizás algún día encuentres la razón que te reviva y te haga llegar a la cima del mundo…

Por el momento se aferra a su pecho como si algo dentro se desgarrara... Como si algo adentro estuviera mal, aunque no sabe bien lo que es.


Pero sabía que si tenía un poco de suerte para equilibrar sus suspiros, para rearmar su vida, si la vida le daba el lujo de no encontrarse caóticamente con la respuesta del suicidio las suficientes veces como para no volver a superarla, las veces suficientes para convencerlo…
entonces podría estar seguro de salir más fuerte..

Haremos historia.... mi historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario