martes, 16 de octubre de 2012

Angry...




Hay una razón por la que aquello que sentí era tan feo,
y eso se debía a la plena conciencia de los hechos.
No hay miedo alguno si la vida se te va de repente cuando no lo entiendes,
pero cuando asomaste la cara a la verdad
te sorprendiste de contener tanto miedo.

Venia aquello, y sabía que lo viste,
ahora se quedaba amenazándote directamente, más que simplemente estar,
se reía.
Es peor cuando se entiende el terror, la carne rasgada,
la sangre goteando, el dolor intolerable siendo mas intolerable.
El camino largo que debías atravesar superaba todas las expectativas.
La tortura era inminente, no había coraje alguno para enfrentarla,
la agonía era mas fuerte,
pero aun así te hiciste valiente.
No quedaba otra alternativa.

Sabes ahora, y solo ahora como es eso...
alzar la mirada y sentirlo fluir por tu cuerpo,
al igual que como en otros momentos, sellandose
reconectandose...
Sabes ahora,
lo que es sentirse solo..
entender lo patético que eres
y necesitar de un tiempo tan excedente
sentirse incomprendido..
con tantos sueños perdidos
y con la esperanza rota...

Los demás escucha, miran y te dan consejos
pero por alguna razón nada funciona
no es tan simple.

Las fuerzas parecen no alcanzar, pero él se equivoca
es un engaño...
lo engañaron por tanto tiempo
desde hace mucho había acumulado lo suficiente
A veces lo recordaba por escasos segundos..

"Lo que soy alcanza para hacerte frente"
No me importa la caprichosa vida
no me importa que dios, si es que hay un dios,
me este castigando,
no me importa que me juzgue,
no me importa que me mande al infierno
yo lo haré primero
no me importa si hay un sentido detrás de todo
yo quiero que se cumpla mi maldito sentido
no me importa que el miedo atente contra mi
yo tengo algo para que el miedo tenga miedo.

Te pudrirás en la cárcel de tu memoria
porque si hay algo que sé claramente, es que esto no esta bien,
y si hay algo que estoy seguro que no sabias, es que yo estaría justo aquí
enfrentándome directamente contra toda esa mentira
frente a un miedo que pretende ser algo mas.
Ahora verás que cuando se mantiene el control perderás el protagonismo
y lo perderás todo, como alguna vez yo lo perdí.

I will change everything...

No hay comentarios:

Publicar un comentario