lunes, 8 de octubre de 2012

Mask...



Soy yo quién hace que finalmente no me veas?
Sos vos quién no llega a reconocerme?
No seremos los dos un poco los responsables?

Pero si acaso fuera alguien...
que es lo que sería? quién sería? qué es lo que verías?
En definitiva es algo que ni yo sé.
Pero tal vez sea justamente lo que no sé.
Lo prefiero así entonces... 
en una primera instancia me encantaría que encuentres mi distintivo perfecto y único... solo yo y nadie más. Pero en segunda instancia me gustaría ser parte de este mismo misterio y que lo sepas claramente.

Mil máscaras para sentirme vuelnerable...
Hay veces que el sentido de las cosas se pierde. Qué mascara llevar? no soy yo una mascara? lo que creía una mascara no es algo más real que mi rostro natural? qué es qué al final?
Y ante tantas dificiltades intentamos a veces ordenar el desastre para poder seguir. Pero cuando no podemos se crean pequeños espacios de sistemas irrecuperables. Qué es lo que sucede cuando se acumulan los suficientes? qué es lo que sucede cuando se conectan?..

Qué demostraremos? cuando lo demostraremos? por qué lo demostraremos?
Qué llegará? quién llegará?.. me gustaría verlo... estoy ansioso por conocerte ahora en este momento. Pero llegarás cuando tengas que hacerlo. Será tiempo entonces de mis malabares con las mascaras?
podré abrirme paso entre todos mis fantasmas y enseñarte lo que nadie se enteró de mí?. Me enseñarás lo que ni yo sabría jamás de mí si no fuera por ti?
....



No hay comentarios:

Publicar un comentario