Hola! Quería dejarles una animación, un corto que se los recomiendo a todos cuando tengan un poquito de tiempo. Más que nada por un hecho de compartir.
Si bien todo lo que dejo en este blog tiene un significado para mí, a veces tengo la necesidad de dejar algo un poco más importante, algo que no los haga aburrise tanto, que puedan incluso comprenderlo antes que unas palabras tal vez indesifrables o inservibles. Este es uno de esos casos.
Lo descubrí hace unos días, dejándome con una satisfactoria sensación. Consecutivamente reflexioné al respecto y creo que deja una gran enseñanza.
Soy consciente de que habrá diferentes interpretaciones, pero en cuanto a lo que yo vi… bueno, que decir? Me parece que es lo que deberíamos hacer con respecto a algunos de nuestros más terribles miedos.
Muchos miedos son solo productos de nuestra cabeza o aprendimos a temerlos aun si estos no nos causaron todavia daño, lo que tiene que ver con la preservación. Entonces... no está mal fantasear un poco y jugar con ellos. No exponernos a las peores pesadillas como si nosotros mismos nos quiciéramos dañar o atormentar, sino pensar en aquello como una posibilidad de cambiarlo. Darnos fuerza para salir adelante antes que acobardarnos.
A algunos, a veces, es lo único que nos queda. Un pequeño espacio incorrupto, inocente, inalcanzable para el tiempo…
Que nos hace reír aunque hayan pasado cosas feas. Rescato ese impulso… y espero que sea suficiente al menos por este tiempo que parece confuso y que tantos dolores de cabeza me da.
Me siento cada vez más inseguro, más desganado con lo que quizás no me pase tanto por aquí… pero espero que esté equivocado… Saludos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario