sábado, 9 de febrero de 2013

Influencias...





Dónde quedarán aquellos hombres que arriesgan su misma integridad por ciertos hechos secretos? Es tan diferente lo que vemos?
Al final siempre resulta demasiado caro su esfuerzo, al punto de desgastarlos... 
Tan poco se importan para maltratarse? será producto del entendimiento de algo mayor?
En realidad existe lo que creen?
y aun no estando seguros, por qué se juegan a veces?...
No sabemos del todo tan claramente quienes tendrían que haber quedado en la gloría de entre aquellos quienes entran en la bolsa de los olvidados, pero podemos estar de acuerdo en que podríamos habernos equivocado... muchos personajes que supuestamente son importantes tal vez no se lo merezcan y otros "don nadie" serían los mayores movedores de nuestro interior si los conociéramos o le diéramos una oportunidad.
...El sacrificio no es solo la alegría del resultado, no, no nos engañemos, no todo es tan fácil. No se trata de jugársela un poco para asegurarse un puesto importante, en algunas circunstancias no se obtiene el objetivo...
El sacrificio, es el sufrimiento en la dificultad constante, sabiendo que se puede perder, no es tirarse simplemente en una situación adversa para obtener inevitablemente algo positivo.

...Hay personas que podrían ser juzgadas de rebeldes... Siendo mal vistas por todas las sociedades del mundo sin que les importe, a cambio de aquello preciado.
Las hay? Siempre hasta cierto punto…
Los tiempos han cambiado eso es cierto, que dirían de un asesino ahora...?
Si, tal vez lo siguen habiendo con moralidades dudosas o quizás aceptadas secretamente por algunos.  Convengamos que no se trata de alguien que mate personas inocentes…
Los niveles cambian según su exponencialidad... me refiero a que hay quienes quisieran matar por políticas, otras personas más simples morirían por sus propios principios, tal vez, al parecer, de menor envergadura y de carácter más individual, menos ambicioso y global... sin embargo  creen que eso tiene una importancia fundamental en el mundo, en las vidas, en los sistemas que componen la "realidad".
Vamos viendo cómo cambia la cosa cuando se lo describe de esta manera...
Somos pequeñas partes de un todo... por ende los puntos de interés cambian, lo que podemos manejar y lo que no también, nuestro valor completo lo protegemos en nuestros ideales... que podrán ser vistos como un nivel micro de la totalidad...
Pensemos sino en cuantos realmente se molestarían en apreciar lo que solo nuestra mente calibrada sutilmente por las condiciones podría… Nuestros intereses son nuestros intereses.
El poder de la influencia, que tiene que ver con el tema planteado... es codiciado...
Los políticos pueden crearlo a partir de los medios y la palabra...
Algunos, saliendo o no del ámbito político, cambian el transcurso de los acontecimientos, eliminando lo que se interpone...
Otras personas tienen influencia por sabiduría o respetabilidad ganada...
Algunos manipulan y crean mentiras...
De alguna u otra manera somos personas que cambian los resultados...
Un nodo en la red neuronal del mundo…
Podemos elegir que la información pase tal como fue recibida, sin ningún cambio o tomando otra posibilidad, decidimos que la redirección sea solo para ciertos nodos y de otra manera y no a todos.

El fin justifica los medios?
Qué eres capaz de hacer por lo que más aprecias...?
Lo que más aprecias ya lo tienes? o es algo incalculable que quizás aun no contengas y que se te pierda en tus labios por no poderlo verbalizar?

El miedo, la forma, las voluntades mas fuertes o débiles, todo tiene que ver en la hora de influencias.
Por qué escribo de todo esto? Puede que alguna vez hayas pensado en algo que no estaba del todo bien para las personas, pero que viéndolo desde una perspectiva amplia se justificaba fuertemente.
Quizás algunos borren su cara... se pongan una máscara, o prefiera el anonimato, tal vez ni les importe buscar reconocimiento por los méritos... la causa será a favor de un concepto...
Nuestras acciones no serán para nuestros nombres, sino en nombre de otra cosa...

Parece que en ocasiones se demuestra que hay acciones que entran en campos confusos de la moralidad humana y que están peleadas con la ley o son algo rechazadas o no entendidas del todo por esta... acciones que deben salir del marco jurídico y de la época, para sobrepasarlo por completo y estar más allá de este...

Cuantos logros desconocidos tendrás?... y a que nombre responden?
Podes ser aquella persona que querés cuando nadie te ve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario