sábado, 23 de marzo de 2013

Cambio, alteración, variación...




Una parte de mí conecta rapidamente con una parte del pasado de forma tan intensa, que empiezo a actuar diferente y a estar condicionado.
Más bien siempre estaré conectado con dicho pasado.
Ello me hace actuar desmedidamente, me vuelvo sin control, me siento completamente fatal cuando veo alguna imagen, leo algo o soy receptor de ciertas cosas repentinamente....
Lo cierto es que no puedo vivir así... pero intento, lo intento demasiado.

Hablando estrictamente todos estamos condicionados por el pasado, pero a lo que yo me refiero es que veo o leo algo especifico y se activa una parte extraña de mí... y tienen que ver justamente con algunas personas.
La sensibilidad que tiene mi mente ante algunos temas comienza a ser extrema.
Llega un punto en donde ya no me creo alguien sano.
Asi que vivo torturandome... como si algo accionara mi sistema defensivo... sintiendome siempre tan atacado cuando por ahí no habría por qué tomarlo así. Luego de la locura, me tranquilizo un poco, e intento relajarme. Hasta entonces el momento pasa demasiado angustiante.
Por qué tengo que padecer esto? por qué lo llevo rapidamente a un extremo?
A un sector oscuro de las experiencias donde no hay nada positivo al respecto?

Estoy cansado...
En ocasiones quiero pegarme un tiro en la cabeza, y en otras solo estar conmigo e intentar ayudarme dandome mi "propio hombro" para descargarme...
Lo cierto es que hay una percepción en donde todo es de cierta forma "normar"... hay otra donde estoy completamente solo, y otra en donde todas las personas que necesito me acompañan.
Me parece que debería intentar establecerme mejor en aquel mundo donde aparezco solo, aprender a estar así, tolerarme y bastarme por mi mismo...

Me parece que debería quererme por una maldita vez y dejar de lastimarme ya que de hecho con todo lo ocurrido ya tuve suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario