miércoles, 3 de julio de 2013

Por qué la desesperación...?


Hace poco una amiga me dijo que estaba escuchando esta canción, así que yo intrigado me fije rápido en su respectivo video para ver de que canción se se trataba... video el cual me había olvidado completamente que ya lo había visto. 
Esta vez creo que pude encontrarle cosas diferentes.... para vos quizás todo aquí sea algo lógico, para mí es, sin embargo, curioso inspeccionar las sensaciones... porque logra realiza una genial representación en este aspecto.
No tengo idea quien pueda llegar a ver esto, pero si decidiste verlo y no te gusta, al menos me gustaría que puedas ver las reacciones que se producen en los personajes, sobre todo la de ella. El juego de miradas, la desesperación...
Por qué hay personas que nos generan eso? simplemente querer salir corriendo a verlas cuando se van...?
Si bien puede llegar a parecerte algo que no sale de lo normal, algo simple, seguramente podrás notar la "intensidad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario