viernes, 25 de abril de 2014

Desbordante...


Es curioso como se degustan las sensaciones y los sentimientos del interior, y como son absorbidas hasta la última gota tal si fuera nutrientes. Incluso es emocionante y a la vez terrorífico cómo hacen sus reacciones químicas los elementos opuestos en momentos tan cercanos. Adrenalina, excitación, exaltación, escalofríos, tal vez no sabemos las formas, pero sabemos justo cuando la ebullición esta pasando. Como si se desplegara una celebración en un mundo mágico y los calderos estarían desbordándose, burbujeantes, crepitantes...
Por un lado satisfacciones, por el otro... más vacío.
Podría intentar explicar y terminar complicando las cosas en un texto extenso que hablaría de un montón de cosas. Pero el tiempo utilizado para explicar ya paso y mientras las fechas de vencimiento se alzan en números rojos estancados... yo por mi cuenta trato de resolver aquellos problemas inconclusos... por mí mismo, no por alguien más.. ya que no tendría sentido.
El resultado ya esta a la vista y no es necesario hacer nada puesto que ya no hay nada que hacer.
Como si desaprobaras en una materia y por mas esfuerzo que le pongas a lo que queda del año no va a cambiar el hecho de que te llevaste la materia. Del mismo modo me siento. Solo practicando, o intentando solucionarlo porque me sirve solo a mí... como persona.

De nuevo exponiendo razones, tratarlas de formas abiertas, y no entrar ya en detalles para que yo solo entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario