lunes, 14 de abril de 2014

Reencuentro...



Hola...
Increíble como te necesito.
Siéndote sincero... hace tiempo que me rendí ante la posibilidad de recibir alguna señal tuya, en la que podrías aparecer, al menos fugaz y sorprenderme, demostrándome que me extrañas.
Pero cualquier cosa mala que haya pasado queda alejada ante la noción de todo lo que te quiero, y de que me muero de ganas por saludarte y encontrarme con que estás bien.
Las noticias malas se expanden por los medios, la tele, la radio, el Internet... es obvio que no me gustaría llegar a vos muy tarde por alguna desgracia, o que llegues a mí gracias a ello, pero no hablemos al respecto. No quiero desanimarme tanto sumando más cosas innecesarias, adjudicando complicaciones donde no las hay, cuando la realidad es que circulan este tipo de tragedias de forma cotidiana. De cierta forma todo lo referente a vos siempre me condujo a la confusión, entonces se vuelve crucial aligerar mi carga.
Tengo miedo de perderte, sin embargo todo apunta a que ya lo hice.
Te sigo sintiendo igualmente cerca... te pienso constantemente, y me acompañas incluso en las noches que doy vueltas en la cama, cuando no puedo dormir.... 
preocupado por alguna cosa... quizás incluso solo preocupado por lo que me genera esto sobre vos... y de sentirlo como si hubieran trabas, o problemas.
En todo momento fuiste y sos alguien más que simples inconvenientes míos. Intentaba demostrarte justamente eso con cada acercamiento. 
Las palabras tienen poder, y aunque esto sea abstracto e inmaterial, ojala que te llegue de alguna forma, si puede ser más directa que una simple presencia mía en cuerpo frente tuyo, donde el silencio es la primera reacción ante nuestro impulso.
El desespero deja de tratarse de lo que se siente particularmente en mi fracaso y su posterior solución, y empieza a ser parte de las razones de por qué no puedo verte.
Sos tan especial para mí, no te olvides nunca todo lo que te aprecio.
Podemos juntarnos cuando quieras en el bosque. 

...Y prometo intentar que el mal humor y el desanimo en los días más feos, no me pierdan... no me cambie tanto estas ideas, adoptándolas a posiciones más negativas. Sé que es difícil, más siendo yo, pero lo voy a intentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario