viernes, 18 de agosto de 2017







El impacto fue demasiado fuerte.
Estuve un rato largo intentando dilucidarlo mientras el aire acariciaba mi cara esa noche.
Era un poco cobarde al intentar guardarlo todo, sin embargo nadie podía juzgarme. No después de las ocurrencias y convalecencias.
Que pensarían del enfermo? bueno ya no importa.
Había sido demasiado extraño... con el terror invadiendo mi cuerpo, los nervios a flor de piel tensando cada parte de mi cuerpo... casi que ni cabía en mi mismo, y así decidí hablarte, entonces me respondiste con las palabras mas frías que me habrían dicho jamas.
Ahh lo veo ahora, aquello que sale de la realidad, aquello que pasa tras el velo y nadie nota. La tinta estallando desde el corazón y tras su paso dejándolo en piedra. Ni una esperanza en sus ojos. Solo el suspiro se perdía desde sus labios, un aire que nunca volvería. Creen el el tiempo? yo me di cuenta lo maldito que puede ser.
Sentí la necesidad entonces de romper a tirones la escena, de volcar el decorado y escupir sobre el cielo, puesto que ya todo era una mentira. La familia, los autos que pasaban, la gente, la televisión, los ruidos de afuera...
Tal vez me encontré de repente leyendo las letras de otro autor en un blog donde exponía sus duros pesares. Y sin embargo... allí escondido aun permanecía.. la vida. Oh si, incluso allí.
Pero esto.. aggh esto, esto que soy, esto que siento, es repugnante, lo juro.. el pecho duele pero de alguna manera lo agujerea y llega al alma. Delirio, ojos desorbitados, muerte. No frena, ayuda!... eso esta mal, me asusta.
Bronca, rabia... luego está exhausto, después calma, tranquilidad... putos deberes momentáneos, cotidianos, vacíos... creo que aquel sistema sabe autoreiniciarse para joderme otra vez.
Quizás quede este trozo que demuestre los cientos de post abortados, que jamas llegaron a ser por un padre fastidiado que ya poco entiende lo que esta mal y bien.
Pero claro... NO!! mejor no dejar pistas... no vaya a ser que lo lean, waw me produce una risa eso...
quien podría llegar a leerlo tonto? no te ves?
Ahí estaba rehaciendo una historia trágica como si un marinero contara su relato agregándole dramatismo, elementos fantásticos, haciéndola una aventura épica donde un monstruo de los mares había surgido.
Llegaban las noches para tirarlo al mundo de los sueños. Allí aveces su alma se restauraba.

Hoy estaba riendo pero mi hermana llego alegre desde el comedor
"Soy Micky Mouse" dijo en un tono agudo y algo chistoso... por que carajo yo tengo que pasar por eso?
Tal vez yo no sea alguien que deje pequeños recuerdos como ellos a mí.
Sino quizás algún día me hablarían, o al menos un pequeño saludo llegaría.

El silencio con sus recuerdos duele. Ya no es entretenido, no es mas gracioso, no es mas desafiante, esto es estar cerca de la muerte. Voy a mantenerte en mi cabeza lo juro, el problema es que no soy un fenix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario