lunes, 21 de agosto de 2017

Expectativa... realidad.


En ocasiones me siento anulado. Todo el intento queda frustrado en resultados alejados de las expectativas.
Las expectativas son las incorrectas dicen. Pero tampoco veo viable andar acomodando las expectativas a nuestra conveniencia desde el punto de vista  de la accesibilidad de forma fácil.
Nunca nos esforzaríamos. "Vos das hasta este punto y eso es todo lo que  eres capaz". No es así.
Si, es una realidad que queremos muchas veces lo que no tenemos.
A veces necesitamos pequeños impulsos, que nos marquen un poco el camino.
Tratar con personas se hace complicado. Demonios que así lo es, muchas veces!
Me di cuenta que no sé como hablarles, no sé que es mejor decir, o qué les podría interesar.
Hasta a mi mismo me parece que puedo ser distante, aburrido, desinteresado.
Algunos días siento tener la culpa completamente, otras veces lo veo como una coparticipacion con los demás, algo que se acumula y se entrama de a poco hasta que ninguno sabe ayudar a desenvolver la situación, y hacerlo mas funcional.
Porque debo ser sincero, antes me sentía al menos más cómodo conmigo mismo.
Lo siento pero no sé ser genial.
Es mas fácil de ver todo lo que parece ser más desmotivador de mí. Pero aveces es cuestión de ayudar con un pequeño impulso.
Ahora que lo veo, me doy cuenta que muchas veces intente eso como si fuese algo que conociera pero desde el inconsciente. Ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario