lunes, 14 de marzo de 2022

asfpmdkasfmdmdsgmlkmsldgmklasdm

Es extraño pensar en el valor que puede tener este blog.

Sin lugar a dudas es algo que ha ido variando con el tiempo.

Para mí en la mayor parte de su existencia supuso un soporte, un lugar en donde poder expresarme y tratar algunos temas interesantes o simplemente aquellos que me preocupaban.

Pero a veces lo que no se dice también debe tener su lugar, porque a veces esos puntos que no pude tratar por cualquier clase de motivo (dañar a otra persona, o respetar o simplemente darle su tiempo de maduración) también son cuestiones importantes.

Las insinuaciones, las marcas entre líneas y los silencios también pesan y este blog es una pequeña muestra.

Quien podría leerlo igual que yo?

Además sirvió como comunicador para tratar de acercarme, o darme a entender o incluso si eso producía preocupación o distanciamiento.

Ante todo era una extensión de aquel papel que me ayudaba a conversar conmigo mismo y que contribuía a mantener un equilibrio cuando todo lo demás fallaba.

No puedo saber qué sería de mí si tan solo no tuviera la chance.

Porque no era el hecho de escribir en cualquier lugar... sino que era cuestión de utilizar los espacios correctos.

Es difícil revelar en publico aquellos trozos de palabras muertas que salen de tu boca sangrando y que se escriben con tinta negra...

Una tinta espesa que mata, y asfixia y ahoga. La vomitas y la escupes como si la enfermedad de adentro se derramase al suelo. Como si la corrupción degenerara todo en un mar oscuro que se mece en la mente o como un vacío profundo donde el miedo crece siendo el cristal por donde mires el mundo y finalmente siendo el espejo y lo que genera, proyectándose en su creación lo que finalmente estará del otro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario