lunes, 14 de marzo de 2022

 

La sangre fresca se filtra a través de la línea que separa su piel y tiñe lentamente su pecho de rojo. Comienzo a hiperventilar a medida que crece mi compulsión. Las imágenes no desaparecerán. Imágenes mías clavando el cuchillo en su carne continuamente, ****endo su cuerpo con la hoja, haciéndola un desastre. Mi cabeza comienza a volverse loca a medida que mis pensamientos comienzan a regresar. Un dolor abrasador asalta mi mente junto con mis pensamientos. Esto es desagradable. Absolutamente asqueroso. ¿Cómo podía permitirme pensar estas cosas? Pero es inconfundible. La lujuria sigue circulando por mis venas. Un dolor en mis músculos proviene de la tensión no liberada que experimenta todo mi cuerpo. Su tercer ojo se está acercando.

Doki doki literature club


No hay comentarios:

Publicar un comentario