sábado, 10 de diciembre de 2011

Venciendo al espacio-tiempo



Llega un punto donde no es fácil describir sensaciones, porque un aspecto empieza a abarcar un amplio espectro.. todas las cosas convergiendo en algo, y ese algo teniendo que ver con cada uno de los acontecimientos.
Y es cuando me pregunto a caso, yo soy el mismo que aquel chico de antes, soy el mismo que aquel que no tenia idea de lo que iba a ocurrir?
en cierto sentido lo soy.. pero viéndolo de otra manera no.. es verdad lo que explica un escrito.. vamos cambiando constantemente, hay millones de variables, tanto físicas como emocioneles que definen quienes somos.. incluso se abre a conceptos mayores.. en donde entra la mirada del otro y la sociedad.. sin embargo siempre me interesó cómo a pesar de todo podemos rescatar "algo", eso es lo que somos?
mas allá de la información cultural impuesta o los aspectos mas abstractos, tal vez encontremos algo..


Pero quién era cuando otros ojos se centraron directamente en los mios?... esa sensación extraña posiblemente nunca más lo sienta en mi vida.. ese hecho es algo ... trágico, algo lamentable..
pero estoy seguro que en ocasiones uno puede liberarse de aquello que no volverá a sentir si es que en el momento en que se producía vencería al "espacio-tiempo" haciéndose directamente una parte de MI.. cambiando para siempre mi vida.. dejado el impacto en mi alma..
cuando esa mirada me vió.. yo sabía que aquello nunca moriría..
lo mantengo conmigo.. lo mantendré y no hay forma de que no pueda hacerlo aunque no quiera..
por eso si hay algo que quieras demasiado, esfuerzate tanto que quede grabado para siempre traspasando el medio del maldito espacio-tiempo,
fui afortunado por haber "ESTADO" en ese momento, suerte por no haber estado en "automático".. y ver aquello en toda su plenitud y disfrutarlo hasta llenarme. Tuve que correr mi mirada para no morirme ahí mismo.
Cuando se obtiene algo así.. cómo dejarlo pasar, cómo olvidarlo? ahora entiendo que todas las cosas malas no van a poder borrarlo. Fui un estúpido en darle vuelta la cara a eso mientras mi vida se iba al infierno. Pero ahora... si todo no va bien, al menos puedo proyectarlo con el poder del recuerdo cuando la idea habrá un portal por el espacio.. y estaremos de nuevo allí.. solo mirándonos..
Cuando algo se hace parte de tu carácter, de tu persona entera, cuando te enseña a vivir de alguna manera, cuando te enseña que ciertas cosas quizás estuvieron mal hechas... no importa que forma haya adaptado eso que ocurrió, tal vez se adapto de una forma impredecible, pero esta allí y estará allí, enterrado en nuestros huesos..
Una mirada puede ser más de lo que crees..

No hay comentarios:

Publicar un comentario