lunes, 5 de marzo de 2012

Convirtiendo el aire en magia...

He notado ya mi persistencia ante el hecho de no poder expresar con MIS más SIGNIFICATIVAS palabras, algo que esta mas allá de mi entendimiento. Y que mi egoísmo hace que aunque no pueda hacerlo, yo quiera que USTEDES finalmente lo hagan. Apenas puedo alcanzar o intuir sutilmente algo de lo que quiero decir, aquella punta del iceberg, compartir con los demás el mayor misterio... y un sistema extraño en mi ser se reúsa a querer seguir... tal vez por el miedo de volverme loco, y sin embargo me juego y me lanzo a la difícil cruzada de hacer algo imposible para llegar a más.

Atravesé formas difusas por un oscuro camino...
sorteé peligros, caí... y volví a levantarme...
mis fantasmas me torturaban, pero con los ojos hinchados caminaba pesadamente, arrastrándome... seguí.

Es por todo ello que escribo...
tal vez algún día, aunque sea, me acerque a aquello que quiero...

Escribir aquella cosa que me llene, que indefectiblemente sorprenda a los que lo lean por la revelación. No soy capaz, en efecto, de llevarlo a cabo. Cada escrito es una frustración más por lo que empezar a despedirme de aquella fabulosa idea.
Intento sobre todo de ser lo que ustedes nunca pudieron imaginar que yo sea... para demostrar con una nueva perspectiva y siendo alguien nuevo para que pueda con aquel desafío.
Y no solo eso, yo quiebro mi orgullo por ustedes.

Todo es tan extraño... miles de señales, apariciones directas, efectos impactando en mi cuerpo y también en mis pensamientos... pero no hay explicación posible, la boca se queda cerrada apenas la primera palabra esbozada tímidamente se formula... y solo sale un quejido a dientes cerrados. 

El momento allí estaba, el no se daría por vencido tan rápidamente, generará de nuevo el impulso de pelear y de demostrar a quien estaba al lado una nueva teoría, aquella forma sorprendente que lo helaría... allí está casi sutilmente, asomándose, las palabras parecían las correctas, solo faltaba aquel proceso de tomar forma entre una infinita abstracción.... pero por algún motivo sucede exactamente lo mismo. Dicho proceso no se gesta, si bien la idea invade la totalidad de su cabeza... lo siente precisamente con aquello extraño, y a pesar de eso, no hay palabras, no hay una manera de armar letras juntas para formar una composición, un significado lógico, una codificación capaz de ser decodificada... algo en aquel proceso desde que empieza el impulso hasta largar el sonido a través de su boca e incluso llegar al oído del otro, algo allí se estanca, se traba, se paraliza...

El aire solo ronda en sus pulmones y no llegan a transformase en eso inmenso que el quiso explicar....
los tonos solo quedan sonando en su cabeza, en la estructura más profunda de su existencia... nunca llegaran a ser lo que suponía, lo que imagino, la expectativa se diluye, solo queda la sombra de lo que pudo haber llegado a ser. El aire se pierde pero vuelve a tomar un sorbo de él para intentar aprovecharlo en el próximo instante...

la tensión lo estruja, la concentración y el enfoque lo dejan exhausto.

Una palabra... una explosión en tu cabeza...

Tragar aire... aun cuando sientas que nada mas pueda ingresar en tu cuerpo...
aun cuando el dolor te haga sentir con el pecho henchido.. asfixiándote hasta la muerte, aun cuando menos puedas creer que puedes vivir...
y expresa la última palabra...

traga aire y expúlsalo como magia...!!


... SOLO  puedo decir....

.........CAOS..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario