lunes, 12 de noviembre de 2012

No te engañes...




Puedes estar seguro de que no hiciste mal
puedes sonreír con la gracia de quien pudo triunfar,
siempre desprecié la manera en que lo trataste
en la forma en que te burlaste,

siempre aborrecí la falta de dignidad,
que quede bien claro
que nunca te deje vencerme
nunca te dejé tirarme al piso tan facilmente
nunca te permití romper mis sueños

Tu que te metes en mi cabeza
que me llevas a los infiernos
que me quitas como si fuera tuyo todo lo que conseguí...
dejarás de ser mi miedo...
te trasformarás en cenizas con el calor de mi fuego...

y ahora aunque esté mirando desde el suelo
veo el cielo inmenso que me invade
siento la fuerza de mi energía resguardarme
contengo la plenitud de mi esfuerzo entero
en cada centímetro de mi silencio
se escucha una hermosa melodía sincera


y mientras siga esta loca ironía
yo presionare hasta encontrar la salida
mientras te mantengas con la conciencia tranquila
yo lucharé contra los fantasmas de tu partida
pero cuando la suerte lo depare
apretare mis dientes y produciré mi ultima jugada desesperada
y estaré seguro de que lo que pasará esta vez sera la verdad
que no dejará a la mentira estar en el lugar que no se merecía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario