jueves, 22 de noviembre de 2012

Secretos hechos para no lastimar?...




A veces es difícil saber que es lo que pasó. Todo es tan relativo...
Tomarlo como lo vivió uno mismo o... juntar eso con la perspectiva ajena. Por algo sucedió.
No les pasó?... intentar entenderlo? armar la historia? 
Pero uno nunca sabrá esa perspectiva ajena, no de forma completa.
Entonces intentamos deducir su pensamiento, intentamos leerlo entre lineas. Qué es lo que pasó realmente? cuál es la realidad? Lo que viví yo a caso... ? Lo que vivió ella o él ? Ninguna de las dos?...
Creo que a veces uno debe dejar todo eso malo que agregarían las demás personas y tomar lo que le hace bien a uno, sin engañarse, solo entenderse a uno mismo en aquel momento. Solo así de bien...
Eso es lo que pasó!. Por qué dar vueltas?...
Por qué meteríamos razonamientos de otras personas, por qué introduciríamos como propio sensaciones impropias? confusiones, problemas, lástima.
Por qué las preguntas que prevalecen son las más tristes, las más lastimeras?

Pero se hace difícil establecer la realidad. Qué fue real? No hay manera que uno no se haga esa pregunta en cierto momento, al final de todo. Y qué es en todo caso la misma realidad?
Muchas mentiras dando vueltas, como si sus secretos estarían bien guardados. Mucha mierda girando alrededor, contaminando todo, pretendiendo que aquello sea el aire de misterio, como si solo ellos tuvieran secretos. Como si controlaran las situaciones a partir de lo que dicen y lo que no, como si nos controlaran a TODOS. Pero los sentidos se les escapan a ellos. Solo creen en su verdad escondida. Tan tontos, tan ilusos que piensan que nadie puede descubrirlos. Pero si se tomaran un segundo en pensar, se darían cuenta de lo fácil que es interpretar lo oculto sin hacer tantos malavares, pensando de forma lógica. Aunque subestiman. Es algo que lo puedo notar claramente.
Todo lo que callaron es este maldito silencio que esta en mi alma. Podrán reír pero nada cambiará el pasado, ESE pasado. Siempre habrán sido cobardes, manipuladores, indignos, sin vergüenzas, caraduras, hipócritas. Por más buenas acciones que realicen, jamás cambiaran eso. Las penas, aquellas cosas mínimas y sin importancia que para MÍ son importantes se despejaron tan fácilmente. Lo hacen cada vez que se miran al espejo sus estúpidas caras, después de haberse hechado agua. Así de fácil se olvidan de TODO lo malo... como el agua que se escurre.
Después son los primeros en quejarse del mundo. Así que no se crean demasiado, no crean ni un segundo que me han engañado porque el ÚNICO que se ha engañado fui yo mismo.

Nota para aquellas personas que me importan:
Espero que no te adjudiques a esto como una referencia hacia vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario