martes, 14 de octubre de 2014

Por qué? por qué pasa esto? Puedo seguir "señales" que me hagan caer?...

Hay ocasiones donde mis palabras quedan silenciadas y no significan nada al lado de esas canciones que escuchamos alguna vez en la radio de un auto, o en algún otro lugar.



Losing my Religion - REM -

Oh, Life, is bigger 
It's bigger than you 
And you are not me 
The lengths that I will go to 
The distance in your eyes 
Oh no, I've said too much 
I set it up 

That's me in the corner 
That's me in the spotlight 
"Losing my religion
Trying to keep up with you 
And I don't know if I can do it 
Oh no, I've said too much 
I haven't said enough 
I thought that I heard you laughing 
I thought that I heard you sing 
I think I thought I saw you try 


Every whisper 
Of every waking hour, 

I'm Choosing my confessions 
Trying to keep an eye on you 
Like a hurt lost and blinded old fool
Oh, no, I've said too much 
I set it up 

Consider this 
Consider this 
The hint of the century 
Consider this 
The slip, that brought me 
To my knees, failed 
What if all these fantasies 
Come, flailing around 

Now I've said, too much 
I thought that I heard you laughing 
I thought that I heard you sing

 I think I thought I saw you try 

But that was just a dream 
But that was just a dream 

That's me in the corner 
That's me in the spotlight 
"Losing my religion

Trying to keep up with you 
And I don't know if I can do it 
Oh no, I've said too much 
I haven't said enough 
I thought that I heard you laughing 
I thought that I heard you sing

I think I thought I saw you try 

But that was just a dream 
Try, cry, why, try 
But that was just a dream 
Just a dream, just a dream... dream


No quiero despertar, nunca!!!

Hay personas que piensan que pueden llegar a entendernos.
Pero no podrán hacerlo jamás.


No podía creer que de alguna manera siguieras ahí. Por qué? A caso es normal que algo así suceda? qué tengo que creer? qué... debo esperar algo con esto? no debo esperar nada cierto? Mejor ser precavido... y que sabés si no soy capaz de moverme? esto ya es suficiente como para que quiera salir corriendo a sacarlos a todos y querer abrazarte hasta que te canses de mí.
Creía que mis acciones no habrían sido lo suficientes, o que mi estupidez me saco la posibilidad y derecho de tener alguna esperanza, fui el inepto, el único responsable de dejarme vencer.
Que haya hecho eso después de tanto tiempo fue una de las cosas más importantes e impresionantes que me dedicaron. Es como atravesar situaciones insorteables, realmente lo digo. Situaciones que se transforman en lo estándar por algo, porque las personas normales no son capaces de cambiarlas o superarlas; Yo me hubiera alejado, me hubiera perdido para siempre, pero no me dejaba, no podía evitar... esperar, escribir cosas, mirar de reojo, SENTIR. Sentir como nunca nadie me hizo sentir. Vos te hubieras alejado si siguieras el normal razonamiento. Fue entonces que comencé a tomar la posibilidad de que tenía que ver con algo más grande que nosotros. No podía ser así de casualidad. Algunos lo llaman "señales", sé que queda de una forma más interesante así, aunque tal vez solo sean por cuestiones un tanto más ligadas a palabras menos inspiradas y simples... otros lo adjudican a términos más abstractos, filosóficos, complejos o "romanticos" el destino, la vida, lo que esta escrito desde un principio. No se si tenga que ver con algo así, no se si será por su composición desde la esencia que esta envuelto en resultados determinísticos o que las variantes que propusimos desde la originalidad resulto en "la pequeña causa que desato la gran tormenta" en el concepto del caos. Siempre estuvo allí, pero para llegar ahí cambiamos lo ordinario.
Sin embargo, cada mínima intercepción me daba la pauta de que los secretos estaban de nuestro lado, pero suponía que solo era un maldito engaño que luego me hundiría más, al igual que siempre... ("no puede pasarme a mí") Y aunque no fueramos lo suficientemente inteligentes para comprender lo extraño que había en el trasfondo, (a caso tu lo entiendes?) algo nos mantenía en pensamientos alejados, proyectando, aun después de estar acabados, aun convenciéndonos de que nos merecemos sufrir.
No puedo creer que "eso" haya llegado tan lejos, y si fue así, estoy completamente seguro, es porque aun hay algo de esa cosa rara que no sabría siquiera explicar, que nos hacía diferentes, y que desprendía químicos en el interior. Aun hay un aroma en las noches, que se esparce desde las sombras, y se escabulle como hormigas haciendo cosquillas en mis adentros, recordándome cada vez que estaba nervioso, haciéndome estarlo en este momento. Todo eso y más Nunca termina. Nadie puede destruirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario