jueves, 26 de marzo de 2015

Imaginando de nuevo...




Estoy en la oficina y el sueño me gana. Cierro mis ojos pesados y escondo mi alma entre los muros de las sombras, acurrucándome. Como si eso hiciera que al verme no se percataran que estoy durmiéndome. 
En ocasiones se cierran solos, no lo puedo evitar, y siento como la realidad se trasforma rápidamente, con colores y filtros distintos. Desviándome a una levedad que esta preparada para que me quede. Las visiones se extinguen igual de veloz cuando abro mis ojos, pero siento como si hubiera una linea difusa entre los sueños y esta realidad, y el mismo tiempo es tergiversado de formas imposibles... tal vez es difícil entrar en el campo donde tu sistema se entere del proceso de transición por sí solo, porque uno nunca puede darse cuenta. Nunca se dice en el momento para sí mismo "aquí estoy pasando al mundo de los sueños" o "estoy volviendo a la realidad". Lo que me parece mas extraño es que esto sucede en tan solo unos segundos, como si de repente entrara en un estado de delirio... en una exitosa transformación de las cosas y las emociones. Que aquellas personas me hablen, que recuerde anécdotas o reviva fragmentos, que imagine miedos o intente soluciones o incluso experimente vivencias nuevas que no podría en "el mundo real". En ese estado, lo noto luego, el órgano del cerebro se restaura, siento algo en el centro de él, algo que se activa y es gratificante. Y le deja mas resto, lo deja mas entero una vez abro mis ojos, asustado por si alguien me ve. Pero en realidad son milésimas de segundo, nadie podría juzgarme, aunque la reacción espontanea me hace sentirlo tal si los demás hubieran vivido esa ruptura en el tiempo. 
Los dueños de las mentes mas poderosas podrían vivir realmente en sus imaginaciones. Aunque en realidad esas "imaginaciones" pueden "llamarse" de otra manera, porque son una forma de realidad, son parte de ella, desde otro plano o perspectiva.
En ese sentido cada uno de nosotros paso por momentos que jamás sabremos en la mente de alguien más. Qué momentos podrías haber pasado tu? no te interesaría saberlo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario