miércoles, 22 de marzo de 2017

Voz de Guerra...


Pensando un poco es entendible determinar por que se me hacía complicado decidir.
Es una puta mierda saber que si escoges eso, todo se podría ir a la basura, alimentando mas la negatividad generada por una visión distorsionada, cansada y perdida de lo que verdaderamente eres tu como persona.
Y por otro lado... el no hacer nada. También arruinándolo todo, dejando en una congeladora tus sueños... alejando cada ilusion.
Actuar y hablar y parecer patético, fastidiando a las personas que te importan o no hacer nada y desaparecer de sus vidas cuando en el centro tuyo jamas estuvo la opcion de separarte, de rendirse, de dejarlo. 
No se trata de cambiarlo, o de dejarlo libre porque lo amamos... se trata de... otras cosas.  
Es que la gente no puede darse una puta idea de esto? siempre discriminando, creyéndose superior, con derecho a opinar y a enseñar "el modelo a seguir" , señalando, escupiendo. "Esto esta bien por que lo estoy haciendo yo, no soy super genial?.. no soy super rebelde?".
Amor y paz tu puta mierda!!! no vengas a mostrarnos tu supuesta superación personal cuando cagas a la gente.

Si en realidad supieras se cerraría tu puta boca, porque esas palabras se cortarían por un desgarrador silencio, tal vez mas completo, lleno y sabio que todo el ruido vacío que haces.
Todos acá son los putos amos... se muestran triunfadores mientras son lo contrario. 
Tu desprecio hace encender cada una de mis falencias... no hay lugar para lo digno, lo legitimo, lo honesto. Prefiero ser tu contrario, tu enemigo, tu espina, tu mancha en la espalda, tu lado oscuro a contener por un segundo aquella falsa luz putrefacta. Una mentira.
Hablan de realidad REALIDAD... hablan de hacerse cargo... que puto asco.
Cada insensibilidad de su parte es la fuerza que mantiene esta idea intensificante, abraSando cada rincón de la traición... para perpetuarse como el eco resonando en las voces cambiantes... pudriendo el sistema, el maldito sistema.
No me calles mi silencio es mas interesante que tu voz danzante, que hipnotiza a las mentes mediocres que se hacen sobrantes.
No me engañas. Ni siquiera hay lugar para tu Dios cuando tus blasfemias atentan contra tu ideología... tan contradictorio para no darse cuenta de tu repertorio de frases hechas.
Lo que sirve para ti no es mas que la repetición perfecta, una serie de pasos armados con total armonía. No te diste cuenta del caos de la vida?
No fue suficiente encontrarte despierto todas esas noches entristecido y llorando sin saber bien por que?
Atentas contra esa libertad que profesas, atentas contra el misterio y la fantasía. No dejare que hables no dejare que trasciendas, alimentando la falta de creatividad. Vamos a hacer de esto mas interesante! y que si no es nada de lo que crees? Se que soy un payaso para ti, un chiste, una cargada. Jamas atraparía tu atención, jamás me mirarías con otros ojos. Se que no tienes miedo de mí. Pero de alguna manera cuando te des media vuelta estando entre la comodidad de tu grupo de amigos, cuando nadie se de cuenta estarás tomándome en serio.      

Y del viento que revuelve las hojas caídas, nace una respuesta natural desde el interior, allí donde puedes adjudicar el lugar donde reside lo realmente desconocido... aquello que de alguna extraña forma no lo sabes, pasaste por alto, lo olvidaste... aquello que te hace levantar una ceja en un gesto de pura extrañeza. Surgirá una pequeña vibración estropeando la cima... entre quejidos, desde las entrañas de una primera e inentendida desesperación. Se asomara el miedo y ya no estará cazando victimas. Por primera vez se fijara en ti mostrando una morbosa sonrisa. Esto es por lo que estuvimos esperando? esto es por lo que has luchado? esto es por lo que has venido? Entonces por que la sorpresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario