lunes, 23 de octubre de 2017

Despersonalización y desrealización... ?


Hay veces que me preocupo por mi mismo... y tengo una especie de escenas de despersonalizacion.
Donde creo que todo lo que vivo es una mentira... parece mas que estoy metido en una especie de serie de televisión, en una ficción, tal si no tuviera ningún tipo de control sobre mi vida.
Y mucho tiene que ver los problemas que tuve para desarrollar una ansiedad que lleve a este punto.
Para colmo si quisiera contarle esto a alguien me preguntaría en detalle sobre el tema.
"Qué querés decir con eso? cómo son esos episodios de despersonalización?.. pero esto es todo lo que tengo.
Sensaciones propias incapaces de describirte a vos como estoy ya que es solo mio.

Y me encuentro haciendo algo en particular, yendo al baño, lavándome la cara y mirándome al espejo, caminando escaleras abajo para tomar algo de la heladera, darme cuenta de mi mismo después de haber visto un video por internet desde la computadora, y no lo creo... simplemente nada me asegura que eso fue real, todo pierde sentido y valor. Somos personas que en ocasiones funcionan y somos capaces de ir en automático.
Tengo momentos donde veo como si mis ojos estuvieran puestos afuera e imagino la noche en algún lugar olvidado, aquella calle vacía donde reposan unos contenedores de basura. Una terraza de un edificio alto, desde allí vienen algunos ruidos de tráfico y las sirenas de una ambulancia.














No hay comentarios:

Publicar un comentario