jueves, 11 de abril de 2013

La falta que hacen ciertas cosas...


De repente me encontraba realizando mis reflexiones, aquellas reflexiones que extrañaba. Siempre se producian en cualquier momento del día. Dudando sobre todo, poniendo a prueba la lógica. Creí que lo había perdido, pero como si se tratara de una capacidad innata se desprendio de la forma más natural, como si no hubiese pasado tanto tiempo.
No es que sea algo del todo normal y que cada persona realice ese tipo de pensamientos. Pequeñas muestras de experiencia cordinadas, ordenadas, conectandose.
Los pensamientos comienzan a ser valiosos cuando uno encuentra el valor oculto pero por si mismo y no porque alguien te lo diga. Es ahí donde el intelecto y el análisis quedan de manifiesto, se encuentran con uno a medida que se desarrolla, se expande y se contrae... entonces uno puede disfrutarlo como una de sus mejores creaciones. Viendo como tiene vida propia instante por instante.
Hace tiempo que solo me embargaban problemas y más problemas. Y no podía traspasar eso para dedicarme a reflexionar conceptos o pensamientos de caracter más globales. Es cierto que todo puede empezar con un caso particular y especifico como lo que le pasa a uno... pero pronto deja ese desentendido sobre el entorno y de creer que son conspiraciones o caprichos que le pasa solo a uno...

....
Uno de estos dias estaba yendome a bañar. Supongo que el momento se predispuso a dejarme listo para comenzar a conocerme.
Me encontraba inconscientemente aferrandome a la esperanza y lo supe en ese instante de forma tan intensa. Teniendo en cuenta que mis opciones eran claras... esta supuesta esperanza y la seguridad. Era tanto lo que había perdido que preferia arriesgarme y aferrarme a una esperanza para intentar desesperadamente reponerme, equilibrarme, mantenerme. Alcanzar rapidamente el resultado antes que atravezar un duro proceso en base a aquella seguridad que solo permite pequeños, diminutos pasos.
Visto de esta manera era un tanto cruel suponer que debía prepararme para tener resto, mientras yo sentía no poder más conmigo mismo. 
Dicho de esta manera no permitirá a los demás comprender lo que trato de decir.
Me lamento entonces por lo que estas palabras se hagan pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario