sábado, 30 de septiembre de 2017




El mundo tiene tres caras...
En ocasiones es cálido y comprensivo, justo como aquella vez, cuando nos encontramos. Recuerdo que estabas muy nerviosa, tanto como para temblar, y tu voz se entrecortaba. Estabas radiante ese día. Sin lugar a dudas fuiste mas de lo que podía haber imaginado. Tus fotos no podían haberme mostrado lo simpática y divertida que eras.
Sin siquiera anticipar un poco de nada, te habías instalado en mi vida. Aprendí a quererte, a comprenderte, a saber las formas en la que pensabas. Me costo un poco porque había una diferencia de edades. Sin embargo eso no fue limite para nada.
En esa ocasión particular, estando en el shopping el tiempo se freno por un segundo mientras me hablabas. E intente comprender, como alguien así, como vos... podía estar temblando por mí?
El mundo tiene tres caras
En ocasiones es frío y cruel, justo como aquella vez, cuando un día me encontré con las revelaciones de una amiga. No era capaz de comprender pero, debo admitir que era raro, porque desde otro lado parecía estar muy sobre mis pies. Quizás era un mecanismo de anulación, supongo.
Recuerdo que fui llevado por el momento, mi amiga, ahora pienso, al verme aun desorientado intento abrirme los ojos. "Tenes que ver esto"
Sin saber bien que estaba haciendo... ella me paso su contraseña de Facebook y me hizo dirigirme hacia cierto link... entonces aparecieron una serie de fotos... pero fueron incomprensibles para mí. Recuerdo estar preguntándome constantemente "que esta pasando?" "que esta pasando?"
O incluso aquella vez cuando desde la intensidad de un principio habíamos pasado a formar parte del panteón de los "conocidos" que poco tiempo después comenzó a pensarse mas como "desconocidos"... relegado a ser alguien olvidado. Sus palabras comenzaron a ser cortantes e hirientes hasta mas no poder. Recuerdo que pensaba "no quiero perderte"... pero para ese entonces vos me habías alejado a tantas millas de distancia que fui incapaz de recorrerlas.
Ahora quisiera con todas mis fuerzas haber podido ser lo suficientemente bueno como para que un misero recuerdo mio aparezca. La voz de la pequeña chica jugando a ser una niña tierna, se hizo seria.
El mundo tiene tres caras
En ocasiones uno se sale de las normas como un observador y ve el mundo en grises. Tantos contrastes. Ya no se lo que es cierto. Quizás es por eso que nadie comprende que ya no tengo noción de nada. Por que hago o digo tales cosas... cuales son mis motivaciones o sentidos...
Se que todo eso es muy difícil de comprender, hasta a mi me cuesta. Sin embargo por ahí tu forma de verme cambiaría si supieras que estoy enfermo. Que no sé que esperar, que puedo ser un imbécil y aburrido. Que mis intentos, alegrías y humor no son de tu agrado, o no te hace reír o no tienen cuestión de ser.
Se que falle y que pude haberte decepcionado... pero es que estoy intentando comprender aun todo esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario