domingo, 17 de julio de 2011

Interpretando mi negatividad

----- (Solo es lo que pense un día, pero esto no significa mi absoluta verdad) ------

Siempre es lo mismo...
Intentamos mantener la ilusión de que podemos ser...... algo más.
Nos lamentamos como condenados por segundos de atención, y principalmente queremos que el interés de los demás recaiga sobre nosotros. Principalmente, queremos que llegue la persona adecuada para que esté con nosotros.. y nos haga sentir algo más importante, porque no podemos entender, no podemos aceptar la idea de que somos tan insignificantes. Queremos que nos quieran.. que nos conviertan en otra cosa.. no un/a chic@ solitari@ sino que ya somos "alguien que le importa a alguien". En este sentido el amor parece ser su mayor expresión.
Por qué tendremos la tendencia de pensar así?…
Entiendo que los amigos son algo importante, pero uno al referirse al amor quiere denotar un@ acompañante de vida. Sigue siendo diferente… un amigo, en aspectos generales, pueden ser acompañantes a otro nivel… ni siquiera inferior, sino que diferente..

Y cuando esa persona se va.. la ilusión se termina, con un conjunto enorme de otros sentimientos... nos sentimos tan desdichados tan dejados.. y solo nos queda lo que siempre fuimos, aquella aterrorizante "falta de", aquella aterrorizante NADA.. la insignificancia..
NOSOTROS MISMOS.
y nos dicen que nosotros mismos tenemos que ser todo, ni siquiera "tenemos" sino que "somos todo" o al menos la “parte de” TODO.. nos dicen que tenemos que reír, que ser felices... que tenemos que ser fuertes.. que no estamos solos. Pero cuando la mirada positiva falta yo encuentro ALGO MAS entre la negatividad hospedada..

es esa misma “nada” desde el lado mas oculto.. cuando la "nada" es lo único que queda.. la trasformo en la cosa más importante de mi vida.... y le pongo el nombre.. aquel nombre que refleja mi enojo... te llamo oscuridad... salvadora de personas, te hago mi dios, para anteponerme a mi perdición... te suplico que nunca me dejes.. como así me dejo otro dios. Pero sé que eso es imposible, no porque sea otra ilusión, sino porque así es tu esencia.. y es que cuando nada queda.. en realidad algo siempre esta allí, aguardando en el rincón.. cuando nada queda.. en realidad queda la oscuridad.......... ..

2 comentarios:

  1. Tú lo llamas oscuridad, yo lo llamo soledad. Pero al fin y al cabo representan la misma cosa.
    Lo único que nos queda cuando no hay nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no sabía que había gente aun por ahí que se tome la molestia de leer este tipo de cosas. Preferiría mil veces que leas otros post, este me hace sentir un idiota.Sin embargo aunque demuestre mi vulnerabilidad prefiero dejarlo ya que tiene una gran carga de sentimientos que aveces me gusta recordar que estuvieron en determinado momento, además tiene una revelación final que uno encuentra por sí mismo, más allá de la falta de justicia por la idea planteada lo importante es lo que se intenta explicar más allá de las palabras. Te agradezco el comentario, demasiado.

      Eliminar