domingo, 17 de julio de 2011

Reflexiónando sobre la significación y los valores

Pensando un poco puedo entender hoy... la posición que ocupo en cierto sentido..
es extraño darse cuenta que ante determinados hechos y situaciones, uno no es absolutamente nada... cualquier cosa que diga o haga.. no existe, las personas pueden estar completamente sumidas en una confusión constante y retroalimentable.. mis palabras pierden sentido, pierde fuerza, mis palabras.. una mismísima parte importante de mí, no son tomadas, no son valoradas, ni tenidas en cuenta. Como si estuviera hablando con la pared. El problema no es la respuesta que pueda llegar a obtener. El problema es que todo pierde sentido... un abrazo, una palabra de aliento, un te kiero.. ya no son lo mismo.... es una frase que pasa y se pierde en lo largo de lo infinito del tiempo, quedando del otro lado del vacio. Quien regresara a las frases, quien le dará el significado que se merecian.
Ni siquiera solo mis palabras pierden fuerza... Ya mi compañía está totalmente ignorada.
Todo el valor y significación que tuve no existe. Y es que sin esa significacion que me complemente... me pierdo a mi mismo. Yo ya no soy... no estoy aunque esté..

No hay comentarios:

Publicar un comentario