sábado, 30 de julio de 2011

Infinitoo....

Ahí dentro.. hay algo extraño. Más allá de la circulacion de la sangre por las venas  enmarañadas, algo mas alla de la carne y los tejidos que la componen. Hay algo mas alla que el organo de la consciencia bombeando secreciones de inhumanidad. Inhalando sufrimiento y exhalando mas dolor que empapa el verdadero cuerpo.
Es extraño percibir algo dentro de lo interno. Como un espacio invisible dirigiendose a otro plano.
Alli es donde se esconden algunas personas que estan artas de sufrir. Se cuidan, pero aun asi las puñaladas pueden viajar kilometros y kilometros. Pueden atravezar ese mundo, algunos forman laberintos, pero aun asi lo traspasan.. antes de encontrarte finalmente entre el rincon de tus lamentos. Y aunque estes indefenso contra la pered, incluso ahí hace algo peor que matarte y es herirte para siempre, dejandote vivo en la humillacion definitiva.. dejandote vivo en la completa perdicion.
Es que muy pocos pueden entender el termino de infinidad. No es que yo aun lo entienda claro que no.. pero es que dentro de un espacio minusculo de apenas unos centimetros, dentro de la cabidad de tu craneo por ejemplo.. uno puede contener la infinidad, uno puede abrir un vasto mundo de defensa. Aunque a veces la misma defensa puede volverse a tu contra. Pero el punto es que en tan poco espacio uno puede abrir las barreras y hacerlo infinito. Crear cumulos de estrellas, universos y miles y miles de planetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario