domingo, 25 de septiembre de 2011

Ahh viste pequeñajo tuve razon una vez mas.
no era asi acaso como se debia dar? no es asi acaso como debia ser?
la vida siempre se encarga de llevarte por sobre tus pies..
cuando sientes que al fin pudiste crear tu propio camino
al final te demuestra que era solo un juego..
caiste en la trampa otra vez..
que haras?
esto no es como un juego de niños... donde te encapricharias y puedas decir "quiero volver a jugar!!, quiero volver a jugar!!"
Estuve recolectando cada pensamiento.. y cada segundo de aquellos en lo que tu mente volvia y podias razonar lo cierto.. solo por aquel minusculo instante.. y te lo regalo..

 "solo me estoy perdiendo, nada mas. Esto vale la pena?"
"Que estoy haciendo aca?" mientras una mano aferraba la tuya.


Quien leera tus notas, quien apreciara tus lineas de este triste escrito?
que alma en pena vagara para llegar aqui donde yaces, y se apropiara de tus palabras..?
sabes la respuesta.. dilo dilo...
Claro.. exactamente....
Nadie...


Entiendo tu parte de humor.. aquellas personas que dicen por decir.. que se quejan, sube el tumulto de voces reboltosas y discordinadas. :O noooOO! cuidado, una falta se cometio. El mundo fallo, no vale.. vamos a acomodarlo..
se quejan de lo mismo que hacen, se quejan y lloran hechandole la culpa al otro, intentando autoconvencerse de que el error tan grave no habia sido de ellos.
Que inconciencia.. que es lo q nos quedara de todo eso?..

Pero nada tiene de gracioso el esfuerzo perdido...
alguna vez te cansaras por ultima vez.. y ahi vendre..
Naciste para esto.. (ya lo sabias.. lo tenias que saber)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario