domingo, 25 de septiembre de 2011

Seguís ahí?



Se que lo que voy a tratar puede ser muy diferente de lo que venia posteando, pero no me importa :)
Hace poco veía una película que se trataba de dos personas, una pareja, hombre y mujer..
Los dos se llevaban bien, perfectamente bien, como es de esperar. El problema comienza cuando el hombre se entera de que la mujer iba a tener un bebe a partir de una inseminacion artificial.
Termina siendo aceptado por él, pero aun así las dificultades y los problemas siguen. El hombre siente que hay una adversidad aun mayor y no justamente era el centrado en el bebe sino que es debido a un cambio de PERSONALIDAD en la mujer de crucial importancia. (Este tipo de cosas pasa habitualmente, relaciones que van bien hasta que se pierde la "esencia"... un cambio brusco de personalidad termina alterando todo. Simplemente una parte se olvida de la importancia que tiene la otra persona)
Estos problemas de cambios de actitud o personalidad lleva al hombre a preguntarle a la mujer:
-"Pero solo quiero saber si aun sigues ahí?... aun..... sigues ahí?!!" reiterando.. 
he ahí la gran pregunta...
Detrás de las dificultades, de cada uno de los problemas que se presentan.. y que muchas veces son agrandados por una u otra parte.. él solo quería saber, si ELLA en realidad seguía ahí, siendo la misma que lo quiso.. (a veces solo pequeñas señales bastan, sera tan difícil eso?, a veces las tensiones producen emociones muy problematicas)
las personas sabemos, nunca se mantienen iguales, es normal los cambios, solo que hay justamente algo mas grande que se debería tener en cuenta.. y que muchas veces lo arruina indebidamente la parte PROBLEMATICA.


Esto es lo que casi siempre pasa.. el egoísmo no es frenado a tiempo y termina todo mal. En vez de apoyarse en su compañero, pelea y discute, suponiendo que su problema no solo no podrá solucionarlo con su ayuda sino que él empieza a ser parte de ese problema, lo auto adjudica, no es que sea también el problema.
Que pasaría si él no preguntaba nada.. si no intentaba aclarar los puntos? no es difícil saberlo.. simplemente todo se iba al %#&@ (PIIIIP)
No necesariamente me estoy refiriendo a un caso especifico. Con todo esto hacia alucion a conflictos de diversos tipos.



Me gustaría saber si a pesar de todo.. aun seguís ahí???!! :_
no importa ya los problemas, no importa las decisiones, los conflictos, ninguna de aquellas cosas que quisiera YO cambiar o vos. Lo importante es si seguís ahí..
detrás de esa maldita mascara.. de tu miedo, detrás de la frialdad con la que pareces no quererme.. NO me importa todo eso.. yo lo puedo aguantar si se que detrás de todo .. ESTAS AHÍ! si seguís ahí.. :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario