domingo, 25 de septiembre de 2011


Si supiera que cada escrito haciendo la menor referencia hacia mí, me suponía un gran estremecimiento, era una alteración total a mis sentidos xD ^ ^, una expectativa enorme. Un gran acercamiento que no podría definir. Simplemente no caía..

Comprendo que no se trataba tanto de mi persona esos curiosos escritos, que ni siquiera pretendían ser vistos por mí. Yo no podría ser la composición de aquellas hermosas sinfonías de frases y palabras, de la alteración de un cuerpo como el suyo, solo era un reflejo de sus sentimientos que aflorecian en su encantador interior, solo eso.. que es muchisimo.
Solo con entender un poco de lo que acontecía en sus dominios... de enterarme de la profundidad sobre aquella superficie totalmente diferente, yo me sentía asombrado... como un intruso intentando descifrar un grandioso enigma. Extraño eso, era entretenido...

Pero no poder ser parte de esos desconocidos sentimientos que se presentan ahora.. me dejan de nuevo con nada con lo que poder saciar aquel voraz desespero con el que se desnutre mi alma.


Solía ser feliz.. solía encontrar la diversión a lo nuevo, el exitante desafío.

como puedo perdonarme la perdida... ?
Por ello estaré condenado a mil años en las sombras.

Extraño la fuerza con que enfrentaba los problemas, ahora solo soy esto...

Cada intento de escribir o de hablar sobre aquello, es en vano. Nada alcanza, nada es suficiente...
Creo que esto es solo un resignamiento.. creo que es el "aguante".. es la extinción de lo que finalmente sera inevitable. Ya estoy perdido y lo se.

Si al menos podría morir dignamente en aquellos lamentos...
pero por que se presentan aquellas formas? 

Porque me enseñaste así?
## ####
como puedo ser capaz de estar así?

... el maldito virus!!!

la excepción a todas mis reglas y la vulnerabilidad de todas y cada una de mis pretenciosas defensas...
la risa con que se burlan tras cada uno de mis llantos...
la indiferencia..
el enemigo que desactiva mis armas de guerra..
aunque tuviese un tiro y las ganas de atravezarle precisamente la mitad de su frente.. yo nunca sería capaz de disparar...
sus ojos son los ojos de medusa con que mi cuerpo se vuelve de piedra.. pero algo dentro mio sigue funcionando..

... el viento y el recuerdo que susurra en mis oídos, aquello que desequilibra mi estructura psicológica y empieza la locura con que las noches se hacen tenebrosas..
... el ganador que podría ver como el perdedor intenta quedar menos humillado pero finalmente no lográndolo...

Te felicito la victoria...

Pero es mejor morir que hacerle daño.
De todas maneras nada de esto importa... yo ni siquiera podría ser un problema.
Simplemente todo pasara no es así?
Simplemente ... dejar de lamentarse tanto, de intentar comprender todo y de empezar a disfrutar.. no Nanu..? ^ ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario