lunes, 19 de septiembre de 2011

"Servidores" en el caos...



Y con esto extraño que es la vida.. no es del todo fuera de lo común que haya personas que tengan intereses llevados a los aspectos mas profundos y desconocidos de la misma...
Tal vez de este grupo seamos VOS y YO.


En todo caso no contamos con suficientes variaciones para que también tengamos en cuenta los aspectos mas difícil y complicados y no solo nos acomodemos a explicar las cosas simples y fáciles?

Todo se vuelve diferente cuando integramos los conceptos que grandes pensadores dejaron viviendo en el recuerdo. Incluso pudiendo abordar de ahí en adelante el tema, aportando nuestro propio punto de vista, tomando no solo uno sino los de muchos pensadores, compararlos, juntarlos, separarlos, armar nuestro propio esquema, nuestro propio modelo. Estudios realizados que llegaron a sus conclusiones, donde su punto mas importante es el que en su mayoría damos énfasis ya que los detalles pueden llegar a perderse, son hoy en día un material propenso a ser tomado.

Muchos hombres (genericamente).. aportando a la ciencia, a la física, a las matemáticas, a la psicología, a cuanto se puede ayudar para entender el mundo, los llevaron a cabo (a estos estudios) para avanzar.

Y es que incluso esos saberes pueden llegar a la magia; un concepto puede aportar una base para desarrollar una modificación.

Dentro de la magia hay una idea que hace referencia al caos (magia caótica) y explica dentro de sus abarcativos puntos que hay gente que realiza magia sin darse cuenta (o no por supuesto).

Es el caso de los "servidores". Un servidor nos puede ayudar cuando un deseo surge. La mente genera un proceso.. un sector de la subconsciencia se vuelve semi-independiente para cumplirlo.
Este es el caso de inocentes niños cuando generan amigos imaginarios, cuando la gente permite que sus sentimientos y emociones sean absorvidos por sus personalidades convirtiéndose a si mismos en demonios, los mismos casos de asesinos que paresen locos.


Pero hasta que punto todo esto deja de ser un simple niño creyendo en que hay alguien ahí para ser un caso donde allá un VERDADERO AMIGO INVISIBLE, y hasta que punto todo esto deja de ser un asesino en serie loco para que una persona tenga una "verdadera transformación en demonio"..?

Algunos asesinos se caracterizan por no parecer lo que son, parecen personas totalmente cuerdas y normales.. esto se debe para los magos caóticos a esta teoría que dice que una extención de su personalidad (la del asesino), la parte violenta, se convirtió en un Servidor semi-independiente.
Hagamos mucho incapie en esa palabra. Ponganse a pensar en como en un ataque de furia ustedes mismos pueden cambiar. Solo están queriendo una cosa.. lastimar, herir.. terminar con alguien o algo.. uno mismo a veces después y tarde toma consciencia de que realmente lastimó a alguien.. eso es porque justamente aquel servidor creado es semi-independiente; es necesario de la persona para existir.. pero no requiere de otra cosa, actúa solo como si su cuerpo estuviera accionando un proceso.. simplemente eso.. se activa un proceso y no se detiene hasta que el proceso termina. Podemos pensar en los casos cuando esto no es así, cuando el proceso no llega a su cometido, y podemos estar de acuerdos en que es necesario de una fuerza muy grande. Ya sea una vuelta de la consciencia por parte de algun elemento externo que haga trabajar el mecanismo de nuestra cabeza para llegar a pensar en que estamos por lastimar o estamos equivocados con nuestra idea... se nota lo potente que debería ser algo para que termine el proceso?..

Por otro lado la fuerza fisica de otras personas puede llegar a frenarnos, en fin, varias cosas, pero lo mas interesante al menos para mí es lo primero.

A veces incluso podría pasar que la persona misma no conozca a su demonio dentro.. a ese servidor creado.. que simplemente quiere cumplir un deseo, una obsesión.
Es interesante hasta que punto es llevado esto de los "Servidores" ayudandonos en muchas tareas, incluso "inconscientemente".


Es realmente necesario que "nuestros fantasmas y demonios" sean vistos por alguien más que nosotros para EXISTIR realmente?

Esto es solo algo que se me ocurrio en base al disparador que fué un escrito de mi hermano en su blog.. sobre nuestro demonio interno..

Lo expuesto puede no ser necesariamente cierto, pero da una explicación alternativa a la cuestión y es de lo que se trata este blog.

Si quieren leer mas información sobre esto de servidores u otra igual o mas importante pueden revisar esta pagina "zonadecaos", le paso dos links que hacen referencia a la misma, solo que son dos secciones diferentes, si quieren pueden fijarse el nombre de cada uno de los artículos en el primero de los links para tener una idea de que les puede interesar mas, aunque al que no le le llama la atención el tema de la magia y no tiene la mente abierta para ser capaz de estar predispuesto a entender estas explicaciones de nada vale que se fijen:http://zonadecaos.com/caos.htm
http://zonadecaos.com/Articulos/Herramientas2.htm

2 comentarios:

  1. Nunca me lo puse a pensar de esa manera, si toda esa ira se transforma en lo que llamamos "demonio interno" y tiene conciencia propia y es creado para un proposito. Por ahí nuestro cuerpo lo necesita.
    Por ahi como dices en tus escritos, esa inmensidad que llevamos dentro conecta con nuestra mente y hace interferencia, algo extraño toma el control. Osea somos nosotros pero con componentes distintos. El portal abierto en nuestra mente trajo a nuestro cuerpo una personalidad distinta, con todo los cambios que conllevan el cambio de personalidad.
    Como mencionas también solo somos capaces de frenarnos si algo externo logra traernos de nuevo a nuestro mundo.
    En fin...queda tanto por aprender de la psicología humana.
    Mi pequeño escrito era un reproche, una queja de la gente estúpida que tienta el demonio interno de alguien sabiendo lo poderoso que puede llegar a ser. Por que... vos sabes hay cosas con las que no se juegan.
    Hay que ser concientes que es una responsabilidad adentrarse en un mundo extraño, no lo conocemos y puede lastimarnos. Por eso hay que tratar todo con respeto y seguramente aquello nos tratara con respeto a nostros.
    Me alegro que haya servido como disparador de un concepto más amplio.

    ResponderEliminar