domingo, 25 de septiembre de 2011

Aquel chico simplemente no podia hablar.. como podria? como es que ella lo entenderia?...
queria decirle con todas sus fuerzas que esta vez era ella la que se equivocaria...
Que espere al tiempo.
Sabía que esa razón sobrevolando a su alrededor podía ser su perdicion, acaso no le impedia hablar?.. acaso no hacia que su personalidad sea tan cerrada, no hacia que el no puede sacar su cien por cien..?
No hacia que nadie lo entienda? no hacia que se alejaran? no hacia que le tomen lastima, incluso repugnancia?, no hacia que pronto lo dejen.. aun de una forma inconciente..?? que terminen dirigiendo su interes en otros lados?
La equivocacion, el error, la decepcion, aquel que pudo ser.. pero no fue...
Solo esoo.. nunca se escaparia de ello..

"~ I will never leave you… I will never leave you ~"

queria hablar, lo deseaba tanto.. todos siempre intentaban entenderlo, saber que era lo que pensaba, mientras su mirada se perdia tras las sombras..
que piensa?? que estara pensando? era siempre lo que terminaban preguntando insistentemente..
la vida se le habia trasformado en una agonia.. en una burla en su cara.

"~ I will never hurt you… I will never hurt you ~ "

cada vez que descubria la mirada que estaban posadas en el, el se descubria de repente a el mismo pensando.. y sonreia de lo extraño que le suponia. Aquella que en el momento fue la unica.. veia su sonrisa y le respondia con lo mismo...
tal vez probablemente nunca se enteraria..
pensaria en que no me importa.. nunca entenderia que significaba todo

"No me lastimes, por que yo jamas te lastimaria a ti. No me dejes sola, por que siempre voy a estar cuando me necesites."

nadie sabia que el se moria cuando aquellos ojos se hundian en los de el, nadie sabia que se le armaba un nudo en su garganta.. no podia evitar reirse de todo.. del lamento por el mismo, de la frustracion de todos los momentos.. el se moria cuando lo acariciaban...
no sabia que hacer.. lo mataba cada instante, y cedia, lo hacia ceder..
Le costaba confiar.. pero algo le decia esta vez.. por todo lo que pasaba, por aquellas cosas que tenian en comun, por su forma de hablar y por lo que le habia ocurrido que parecia tan parecido.. algo le decia que valia la pena arriesgarse..

"ella nunca lo dañaria, que jamas en su vida haria algo para lastimarlo, que antes preferia cortarse las venas ella misma"

al no poder hablar, pedi con aquellos ojos.. roge.. "por favor.. por favor no me mires asi.."
"por favor no hagas eso.." "por favor no me hables de esa manera" " por favor..."
mis ultimos intentos se destruian.. y yo simplemente rendido me sumia en el ensueño.. para saber que despertaria en una pesadilla..
nadie entendia porq el era asi.. siempre tan asi..
 pero tal vez.. solo tal vez al final puedan entenderlo al menos un poco si es que el tiene el honor de que piensen un segundo mas en el.
..
Cada palabra, cada mirada, cada gesto de caricia o acercamiento el ya sabia que eran una morbosa y gratificante tortura..
despues de todo el final ya se sabe..
ese es el hecho de porque simplemente ese chico no habla, las palabras sobran.. se siente frustrado al no poder explicar que esos momentos serian luego los que lo terminarian destruyendo mas...
que no deberian decir frases que quedacen en su memoria porque despues el mundo seria un recuerdo viviente que esta en todos lados..

"el cielo es mas lindo a travez de las ramas"..

cada segundo te decia con mi sentimientos que no me mates..
no me mates...
pero siempre sera asi..

I will never leave you… I will never leave ........................................... ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario