miércoles, 27 de mayo de 2015

Regresión...


Las ramas se movían con aquella leve brisa del viento. Solo un pequeño resoplido de angustia. Casi como si entendiera su lamento.
El susurro de las hojas callaba cualquier sonido externo, era él y un mundo entero, era él y un océano de aguas turbias. No sabría que hacer... si tan solo pudiera recobrar aquellos valores perdidos, los significados intensos en las cosas, haciendo todo lo que es. Por que la vida puede cambiar tanto en un solo instante?

En ese momento no recobraría las ganas, no tendría ánimos para levantarse de su asiento. Su mirada se perdía en la oscuridad insondable tras el velo de las dimensiones.
Espera...!! espera!! no te vayas, no sigas!! no te alejes.

Pero ya es demasiado tarde... cuando la desesperación pasa, llega la calma. La calma de entender que esta todo perdido. Así que moverse de allí, respirar, sentir... es exactamente lo mismo.
Cuanto se podría diferenciar de una escultura de piedra?...
un corazón latía dentro pero... no se oía. No... existía. Como se pueden perder todas las ganas al punto de no querer mover un centímetro tu brazo...
...!!
Y su vida pasada... y todas las horas, cada momento, su futuro prometedor con una carreras terminada, sus aspiraciones?... su potencial?
No... no entiendes... ... silencio... oscuridad... no hay NADA...
Una espesa negrura.. infinita y eterna decadencia. Vacío absoluto. Definitivo reposo.

Pero fue que en lo extraño de la existencia había una respuesta ante tal cruel destino...
la regresión.
Él podía sentir entonces como si un fluido de ideas que estaba concentrándose en su agujero negro inacabable, de repente estallaba para fuera, y recorría el mismo camino y sufría cada uno de sus quiebres de modo inverso.
Era el enojo, la insubordinación, la rebelión del hombre siendo mas que solo un hombre.
Estaba rabioso de revancha... su piel recobraba el color, se re-hidrataban las células, las funciones de su cuerpo volvían a estar estables, su cabeza no era mas un harapo viejo donde se acumulaba la pelusa, no era una abstracción puesta en capas frías una encima de la otra.

El recorrido es largo para hacerse en tan solo pocos días. Desgasta el alma.
Por eso, debía haber una fuente extraña... que es realmente el destino?...
él terminaría acabado por completo? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario