lunes, 4 de mayo de 2015

Vulnerabilidad de expresión?...





A veces el sentido es simplemente escribir, mantenerme cuerdo, encontrarle lógica a lo que parece no tenerlo. Descubrir una ruta, o quizás una pequeña abertura, una grieta o punto débil como escape, para no desesperarme en este asilo maldito donde los doctores están en peor estado. Nosotros los pacientes, podemos verlo, sentirlo.
O podría representarlo también como la imagen de uno de esos típicos caballeros aventurándose en un bosque maligno, intentando avanzar sobre las enredaderas y criaturas peligrosas para llegar hasta su objetivo.
No quiero pensarlo así, pero este blog en ocasiones me hace vulnerable justamente por el sentido de expresarme casi como si hablara conmigo mismo.
Era una cuestión de coste-beneficio, de equilibrio entre hacerme más fuerte entendiéndome, frente a la potencial amenaza del encuentro de mis mayores secretos por parte de agentes externos.
Se habrá vuelto a mi contra?
Se habrá transformado esto en vulnerabilidad o más bien en una ayuda? sigue cumpliendo su función?

Estas cuestiones ya estuvieron antes rondando en mi mente. Algunas veces debemos apartar concepciones desalentadoras. De otro modo pueden matarnos. El riesgo es productivo? 

Por qué dudar si hasta ahora los resultados fueron altamente positivos?
No me hace gracia imaginarme a una persona aprovechándose de esto...
No ha ocurrido aun pero y si sucediera?
Siempre me caractericé por analizar los sucesos antes de estar plasmados en la realidad. Funciona en verdad? hasta donde?
Jamás podría ser totalmente consciente de ello.

Todo se hace más desalentador cuando se lo compara equivocadamente. Sin embargo es solo una apariencia. Las cosas están mejor encaminadas si eliminamos la carencia de determinación integrada por la falta de inspiración.
Yo cambié. Obtengo más resultados con nuevas estrategias. Me desorienta, porque debo adaptarme a mis nuevas exigencias.
Me cuesta. Soy un desconocido. Me enfermo fácilmente con mis propias ideas.

Que diferente deben ser mis palabras para otros.

Vos no sos sino una creación mía. La verdadera vos no me hace sentir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario