jueves, 21 de noviembre de 2013

Enojado con todo...


Por qué todo cambia tanto?

Uno nunca va a estar capacitado completamente para adaptarse.
Es cierto que lo único constante es el cambio, pero llegar a pensar que uno puede ser completamente flexible es creerse Dios.
Todo tiene un limite, porque también esta el caos, la mezcla de los ingredientes, la determinación y lo probable, el resultado del conjunto de las posibilidades. La misma naturaleza tiene limites. Aunque esos limites se rijan por un numero indeterminado, infinito de variables por las que moverse. Diciendo esto parecería dar vueltas en circulo y terminar en lo mismo, que es mejor ni hablar de limitaciones cuando hablamos de abundancia a la vez. Pero quiero decir... uno no esta preparado. Creemos que el que inventa las grandiosas frases esta alejado ya de cometer el error de no producirla, pero lo cierto es que aunque digan y digan, ellos juegan el mismo juego.

Aun soy alguien renegado cuando en realidad podría ver todo esto como miles de pruebas superadas... tanto esfuerzo que uno mismo podría tomarlo como alivio y dejarse de preocupar tanto. Sin embargo lo único que hago es seguir presionando, lo único que hago es seguir sintiéndome mal cuando en realidad lo que ya hice debería dejarme mas que satisfecho. Como si hubiese cometido solo errores.. como si mi vida fuera diferente de lo que en realidad es y muestra...

Pero aquí estoy y aun me cuesta entender que aun me tengo a mí mismo, y que podría seguir con más convicción si solo viera las cosas de una forma un poco mas correcta.
Tener plena consciencia de eso no hace mas que frustrarme en mi idiotez.
No puedo estar conforme conmigo mismo, porque aprendí de cierta manera...
A veces pienso que absolutamente todo es un error. Puedo seguir viviendo así? por mas resistencia y fuerza de voluntad que uno tenga SIEMPRE HAY UN PUNTO EN DONDE UNA PERSONA SE PUEDE ROMPER, esa es una gran verdad.

Uno esta dispuesto a ponerse en contra del Universo cuando la cosa por lo que se cree con firme voluntad es puesto en peligro, es amenazado de tal manera que pareciese inferior.

Queremos derrotar lo que no puede ser vencido... puesto que tiene miles de años y tiene la ventaja de la paciencia de una forma que desconocemos. Sin embargo si yo tuviera infinidad de años para enfrentarmele terminaría más loco.

Qué es lo que es? y por qué no es lo que no es? 

Solo espero aprender cosas nuevas pero sobre todo a juntar de vez en cuando las fuerzas suficientes en un aliento, en objetivos nuevos o comprensiones satisfactorias pronosticando algo mejor...
Quiero acordarme de vivir y dejar de pelearme siempre conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario