lunes, 20 de noviembre de 2017


La noche esta calma...
El cielo sin estrellas miente!
No puedo evitar tener la sensación de que todo el mundo se "cierra" un poco más en la oscura noche, cuando no hay presencia de esos pequeños puntos en lo mas alto. Todo parece indicar que estamos cubiertos por una pared de un solo matiz. No entiendo por qué a veces parece infranqueable.
Pero hay un mundo inmenso ahí.
La forma de vencerlo tal vez es... viendo a otro lado.
Se escucha un perro llorar, y los gritos de una persona inconsciente del exterior existente, quizas en ese momento no sea tan existente.
Algunas personas conducen sus autos por la larga carretera... mientras pasan cientos de faroles con luces mas artificiales que hace unos segundos. El viaje es el destino? el viaje no es ni el punto de partida siquiera... ¿es el intermedio quizás?  A veces el mundo de afuera ya no importa. Ese paisaje monótono no tienes que dejarlo que te mate. Poste de luz, porte de luz, cartel de señalización, auto en el carril contrario pasa con un "shhuuuum" 
Aun las luces de algunas ventanas se mantienen encendidas aunque parece que no hay vida dentro.
Otras casas sin embargo estan completamente a oscuras como si cada una de estas fuera el escenario ideal para una película de terror.
Alguna vez estuviste en un micro yendo por la ruta viajando en una noche.
Los pasajeros de al lado están dormidos, todo esta calmo, sabes que hay un conductor, que la quietud se esfumará con las primeras luces de la mañana, o cuando alguna vejiga llame a su dueño a sus necesidades. Pero sin embargo... parece como si nadie estuviera, ni ellos allí, ni los de afuera. 
El campo se abre, hay pasto y pequeñas casas se muestran aqui y alla cada tanto. Tampoco pareciese haber alguien cuando se entra en alguna ciudad o pueblo. Quizas todo parezca muy... "artificial".
Los locales y sus ventanales engañan con el presagio de que al otro día alguien atenderá en ellos y vendrá la gente.
Pero en ese momento parecen tan... solitarios, tan... sin sentido. 
El sol saldrá más tarde porque lo hizo de la misma forma ayer, y anteayer de igual manera desde que tengo noción. Aunque algo hace que esta noche parezca eterna, tal vez este segundo de reflexion... quizás detener uno su propio tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario