miércoles, 15 de noviembre de 2017

Sueño 13-11-17


No suelo escribir este tipo de sueños, menos hacerlos públicos, pero particularmente es de lo único interesante que podría escribir en días. Lo creo suficientemente importante como para suponer una ruptura en lo que respecta a temáticas ocurridas durante los episodios de ensueño además de resultarme... entretenido para analizar.
Desde donde recuerdo aparecí en su casa. No es que sea la misma que en la realidad pero yo lo sabia muy bien. Como esas cosas que sabe uno sin que ni siquiera se lo digan.
Debo hacer énfasis en que a diferencia de otros sueños este fue sumamente desasociado de mí, es decir, yo resultaba más un observador sobre mí mismo aunque incluso haya momentos en donde se intercambiaban vistas de primera y tercera persona.

Era como un agente externo viéndome, pero no podría asegurar un alejamiento completo con el "ser". Yo sabia que era yo, y por instantes actuaba como yo quería desde la "conciencia" del sueño. Sin embargo otras veces mi cuerpo se movía y pensaba como si se tratara de una historia ya escrita (la mayoría).

Había cierto equilibrio inusual entre... ser alguien ajeno a ese sueño y ser completamente parte de él. Aunque ese tipo de sensaciones seguramente es lo mas difícil de explicarles.

En fin... yo estaba en su casa, pero era completamente desconocida.

Luego me dirigí a un lugar, quizás su cuarto. Me puse a investigar sus cosas guardadas, sus cosas secretas ocultas en cajas y cajones. Cartas, regalos, objetos representativos de valor para ella.

Supe que era un intruso y que estaba mal lo que hacia. Pero mi curiosidad era inmensa y no iba lamentar ningún reproche o efecto adverso puesto que ella no se encontraba en casa. Quizás algo que afectara negativamente sería el hecho de darme cuenta de algo que no quería entre las líneas de esas cartas. Pero no fue el caso.

Nada que me de alguna señal de nada...

Al decir verdad estaba bastante tranquilo inspeccionando. Quería saber más de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario