miércoles, 15 de noviembre de 2017

Sueño 15-11-17


Los sueños pueden ser placenteros y también igual de escurridizos, terminando por ser olvidados cuando más los queremos recordar.
Al final solo tenemos pequeños fragmentos e ideas dispersas para algunos de estos, cuestión que nos deja insatisfechos. 
Hoy soñé con que estaba realmente pleno. Mientras mis conocidos caminaban por la calle. Yo corría y giraba de alegría. Extrañamente apareció Nanu en este sueño.
Parte de la escena se enfocó en mostrarme que ella seguia intentando conmigo.
La parte restante y final, la mas larga en apariencia, se me presento un tanto confusa. Yo estaba yendo, bien entrada la noche, por lugares desconocidos de lo que parecía un pueblo abandonado, una imagen cercana a lo post-apocalíptico pero sin tener edificios destruidos o escombros por doquier. Entraba a "locales" en los que aparecian agrupaciones de personas. Mientras detrás de ese hecho se escondía un misterio que yo debía resolver y que lo enrarecía todo hasta sentir que era la única razón de porque me encontraba allí. 
Era el tipo de misterio de "algo en general esta ocurriendo" que si bien no mantenía a nadie asustado, yo sabia era de suma importancia para lo que acontecería. El resto del mundo parecía ajeno a mi conciencia de ese algo en particular. Lo extraño también era que, sin embargo, se agrupaban en esos sitios no tan iluminados como si supieran que tienen que organizarse. Para esta tarea parecían asignados algunos pocos lideres con unos portes similares a los soldados.
Mi sueño termino así, yo adentrándome mas en uno de esos lugares retratados de forma simple. Quizás pensaba que estaba en el camino correcto, persiguiendo el misterio. Quizás mas allá pueda haber alguien que me ayudara con alguna información o yo solo diera con el punto cuando mas inspeccionaría la situación.
Los puntos a tener en cuenta son... estaba en un ambiente nocturno que no llegaba a ser opresivo.
Desde cierto aspecto parece que el sueño en realidad se separan en dos pero están conectados; el ambiente era el mismo cuando estaba con mis amigos que cuando estuve solo investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario