sábado, 22 de septiembre de 2012

La mano de la oscuridad


Por dibujante nocturno\ deviantart
---

My dream...

Quería comentar y dejar por escrito uno de los sueños más raros que tuve, debo aclarar también que fue muy largo y que varias partes no serán escritas o bien porque no me las acuerdo o porque no quiero.
Se que la gran mayoría pasarán de leer esto porque parece largo y seguramente tedioso. Entiendo completamente. Me despido de vos aquí.
...

Yo me encontraba en una clase de algo, aunque nunca supe de que materia trataba o qué era lo que el profesor explicaba. 

Conocía a algunos de mis compañeros o almenos eso creo.

El profesor, de pelo largo y rubio, me preguntó si entendía de lo que estaba hablando, era como si yo hubiese llegado recién a esa clase. Para no quedar mal le dije que si. Sin embargo no sabía bien a lo que se refería. Luego entendí que me preguntó justamente eso porque detrás de él había un pizarrón y en el mismo apenas se notaban unos números que cubrían completamente todo el espacio del que disponía. Era un completo caos para mí, esos números no me contaban absolutamente nada.

Lo raro empezó después. El profesor comenzaba a explicar algo con bromas, al punto de ser ridículo, exagerando, moviendo su cuerpo y su cara. Sin embargo todos nos reíamos porque de hecho era gracioso. Pero en cierto punto luego pensé que más que dar gracia comenzaba a ser extraño.

El sueño me llevo a otra escena, no se muy bien cómo se conectaban unas con otras, simplemente recuerdo varias escenas.

En otra escena estaba como en el recreo de aquellas clases. Mis compañeros hablaban a mi alrededor, mientras unos brazos de una chica que nunca sabría de quien se trataba, estaban abrazándome siempre desde la espalda. Por qué será que yo nunca voltee a mirar quién era.?  

Yo atendía un celular. La voz era inconfundible era una chica que conozco. Parecía disgustada, muy enojada conmigo, me comentaba que era la última oportunidad que tenía de verla antes de que se vaya ( Mag ). Sabía, por el contrario que yo era el que debía estar enojado porque ella fue la que no quiso verme por tanto tiempo. Pero la voz de ella comenzó a confundirse al punto de dudar si era realmente aquella persona que conocía.

(...)

En otra escena me estaba sintiendo muy mal, me tomaba la cabeza y mi padre me decía que me vaya a descansar, que iba a llamar a (...) no sé que palabra dijo, pero supe que se trataba de una persona que tenía mucho conocimiento en medicina tanto como en cuestiones psicológicas, cosas del cerebro y demás.  

Todo esto siempre estando en un lugar desconocido, lo menos que importaba en todo esto era exactamente el lugar.

Cuando me levanté supe que era mi cuarto, pero no mi cuarto de la vida real, sino que ese era mi cuarto en el sueño. El mismo era muy pequeño, las cuatro paredes y el techo eran bastantes reducidas en tamaño, realmente estrechas.

Al levantarme de la cama supe también que me habían operado, tal vez en el cerebro. Comencé a sentir un mal estar general, una sensación parecida a cuando uno está deshidratado, estaba empeorando a cada segundo, algo me decía que la operación no había resultado efectiva. Me tomé la cabeza. Me imaginé que en parte esa habitación me hacía sentir muy mal y muy encerrado, así que me dispuse a salir. 

Pero cuando la mitad de mi cuerpo traspaso la puerta, sentí que afuera estaba completamente inseguro y que de salir nada iba a mejorar. 

De esa manera termino mi sueño. Pensando en si salir al exterior con aquella inseguridad o si quedarme dentro, en la seguridad, donde el malestar general se extendía agotando completamente mi cuerpo. 

Me puse a pensar con todo esto en como los sueños se manifiestan y son prácticamente las mejores metáforas que alguien podría producir jamás de sus propios sentimientos, emociones y experiencias.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario